Jump to content

[Error] No se puede ganar por dekeo

Recommended Posts

Hola, recien jugue una partida en la copa oro, mi rival era "Ali" - Partida 4.

Le quedaba una carta en el mazo y simplemente dejo de robar cartas cuando empezaba su turno. Lo cual me dio mucha bronca ya que era mi oportunidad para ganar la medalla por vencer de las 3 maneras posible.

Saludos

EDIT: Recien pude ganar por deckeo (el rival no podia robar una carta) , sin embargo no se me agrego el logro, revisenlo por favor

Hola, recien jugue una partida en la copa oro, mi rival era "Ali" - Partida 4.

Le quedaba una carta en el mazo y simplemente dejo de robar cartas cuando empezaba su turno. Lo cual me dio mucha bronca ya que era mi oportunidad para ganar la medalla por vencer de las 3 maneras posible.

Saludos

EDIT: Recien pude ganar por deckeo (el rival no podia robar una carta) , sin embargo no se me agrego el logro, revisenlo por favor

A mi me pasó en la final de la copa diamante, aunque al final gané de todas maneras.

Mod_capybara

Hola Entrenadores!

Muchas gracias por su reporte! Les aconsejo también que siempre que puedan tomen tomas de pantalla de estos errores y hagan un reporte a través del Centro de Apoyo. Inicien sesión y hagan una consulta con la imagen y una descripción detallada del error que encontraron.

Muchas gracias!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

creo que ya lo han arreglado eso, porque ya conseguí ese logro(Paciente:gana cuando tu rival no puede robar una carta del mazo). te sugiero que revises de nuevo. Consejo:Usá Durants para acelerar el proceso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...