Jump to content

[Sugerencia] Compilado de sugerencias

Recommended Posts

Hola, la pagina me gusta, pokemon card me gusta y todo pero hay cosas que no me gustan tambien.

Paso a explicarles... yo tengo una pc bastante vieja... y quiero jugar a este juego y me funciona muuuuy lento... y esto se debe a que el juego esta basado en el "ineficiente y come recursos de la pc innecesariamente" llamado Flash.

Mi sugerencia es algo catastrofico y muy imposible lo se, pero me gustaria que haya una alternativa de software ejecutable e instalable en la pc, programado en otra cosa que no sea flash.

No solo me funciona lento a la hora de jugar... sino que tambien es lento a la hora de querer acceder de una seccion a otra, tiene que cargar la pagina y eso lleva bastante tiempo.

Al crear un software para pc (como lo tiene el yugioh online) la experiencia del usuario sera mejor, ya que la unica funcion online sera la coneccion a nuestra cuenta, ya que todas las cartas y el juego no se descargaran ya que estarian instaladas en la pc.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego tengo otra duda... no se donde ni como intercambiar cartas... estaria bueno que existan mesas de intercambio donde abrimos nuestro mercado y un usuario entra y negocia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seia genial que implementen las cartas NEO y anteriores, se que no seria logico convinarlas con el nuevo juego de cartas, ya que poseen reglas distintas, asi que seria bueno que todos esos set formen parte de una seccion especial (con sus respectivas reglas), en sintesis q no se puedan mezclar lo nuevo con lo retro.

Al estilo que lo hace www.chirto.com.ar que es un sitio ilegal donde se juega pokemon card (y dicho sea de paso el dueño de la pagina lucra con las "donaciones")

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si el software no es para pc... podria serlo para la nintendo DS/3DS ? :D eso realmente seria espectacular! (y mas si es para ds ademas de 3ds ya que no poseo una jeje)

Eso es todo, saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...