Jump to content

Torneos (Tournaments)

Groundedboy

Recommended Posts

Hola a todos

Esta pregunta va especialmente para los moderadores o los encargados del mantimiento

Resulta que ayer me conecte en la pagina despues del mantemiento y vi que estaban disponibles los torneos.Yo dije:siiiiiiiiii XDDD

Jugue un rato pero me desconectaron por un mantenimiento no programado.Pense que tenian que arreglar algunos detalles del mantenimiento anterior.

Volvi al dia siguente pero vi que los torneos ya no estaban y mi pregunta es:¿Estan en mantenimiento los torneos o solo era para probarlos?

Hola Groundedboy!

Cuando el equipo hace mantenimientos del juego, ellos tienen programado cierta información que debe ser incorporada. Durante el mantenimiento del 2.14.2012, la función de Torneos fue activada accidentalmente y jugadores tuvieron acceso a esta función. Esto fue un error de nuestra parte y tuvimos que desactivar esta función porque todavía esta en trabajo y no esta lista. Les pedimos disculpas a todos los jugadores por esta confusión y admitimos que fue un error de nuestra parte. Cuando tengamos más información sobre el lanzamiento de esta función, la publicaremos en el foro para todos los jugadores. Gracias entrenadores y esperamos que todos se sigan divirtiendo!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...