Jump to content
Sign in to follow this  
caurel

(BUG) Evolución de Muk (Daybreak)

Recommended Posts

caurel

El otro día cambié un Coleccionista Pokemon por la baraja Daybreak (no parecía que la fuesen a editar en España) y entre ellos venía un Muk que me llamó la atención... el caso es que después de hacerme una baraja con él, y ponerme a jugar contra otro Entrenador... surgió un bug.

La cosa es que yo tenía a Grimer de activo y un par de Eevees en la banca (u otros, no recuerdo) y Evolucioné a Muk. Luego, el juego me pidió que cambiara el pokemon activo. Busqué una habilidad que lo hiciese, repetí y deshice la acción por tres veces y al final acepté. Eevee salió a luchar como pokemon activo y Muk no se retiró.

Es más, durante el resto de la partida, tuve a Muk ahi, con una energía añadida y mientras mis pokemon caían o eran cambiados, el se mantenía. Al final ni siquiera me dejó usar ataques de otros pokemon y tuve que reiniciar.

Pues solo eso, una partida perdida por un bug.

Groundedboy

A mi tambien me pasa a veces

No es problema del pokemon si n que es un bug del juego

A mi tambien me paso, estaba com activo un dugtrio y mi rival uso un pokemon catcher y me cambio a un timburr que habia en la banca pero dugtrio se quedo ahi

En fin no se a que se debe esto

Mod_capybara

¡Hola Entrenadores!

Agradecemos muchísimo sus reportes ya que nos ayudan a arreglar el juego! Me han informado que muchos de estos temas serán resueltos durante el mantenimiento del día de hoy. Si da el caso que se sigue presentando este problema, pueden ponerlo aquí para que podamos darle seguimiento.

Muchas gracias :)

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Lalo1heredia

Hola amigos les tengo que decir una cosa para los que quieren la camiseta de mewtwo vayan a la tienda,canjear codigo y ponganasi como esta: odo junto un saludo chauuu

[Editado por Prof.Capybara: es prohibido solicitar o publicar códigos a través del foro.]

Lalo1heredia

Hola amigos les tengo que decir una cosa para los que quieren la camiseta de mewtwo vayan a la tienda,canjear codigo y ponganasi como esta:MEWTWOX2012 todo junto un saludo chauuu

La X esta para separar el codigo no la pongan la puse porque si no me borran el codigo

tutor2001

tengo una pregunta como obtenga una bantera que sale cuando yo juego me salen con bandera y dice el pais como puedo tambien tener

Mod_capybara

Hola Entrenador,

Puede ser que no salía una bandera por que no en ese momento no tenías un avatar creado. Si da el caso que sigues sin tener una bandera por favor inicie sesión en la página de apoyo de pokemon.com y pulse “Hacer una Consulta.” Incluya una descripción detallada del problema y tomas de pantalla si es posible.

P.S: Al publicar en los foros tengan en cuenta donde esta publicando sus mensajes. Asegúrense que sea relevante al tema de discusión.

Gracias!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...