Jump to content
Sign in to follow this  
Feroshi

Fallo con el Victini [Ability Victory Star]

Recommended Posts

Feroshi

Buenas noches sres de pokemon tcg online.

El motivo de este "new topic" es por la carta Victini con ability "Victory Star".

Esta carta entiendo que me permite repetir las monedas que haya realizado por un ataque de uno de mis pokemon. Resulta que he jugado con esta carta y a veces repite la moneda y a veces no, es mas, nisiquiera me da la opción de repetirla. Lo hace arbitrariamente cuando quiere y esto hace practicamente inutil a la carta ya que no da la posibilidad de controlar un poco el azar. Es exactamente igual como si no existiera dicha carta.

Esperando pronta respuesta me despido.

atte Fernando.

Mod_capybara

Hola Fernando,

Estamos conscientes de este error y como siempre el Equipo de Desarrollo está trabajando para corregirlo lo mas rápido posible. Muchas gracias por su reporte y tenga en cuenta que siempre puedes iniciar sesión en www.support.pokemon para hacer un reporte de este error a través del Equipo de Apoyo de Pokémon.

:)

!!!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Cote87

Me sumo a la peticion, contestaron esto alrededor de un mes y sigue funcionando mal la carta.

Por favor corrijanla!

Deberia pedir la opcion de volver a lanzar la moneda y no lo hace. Y como dijo Feroshi, lo hace cuando quiere encima

galesk8

bueno chicos para empezar emm... es una version beta con lo cual no esta exenta de errores y para seguir no van a corregir los errores de una sola carta para vosotros primero tendran que ver lo principal lo que es para todos (no llevo mucho tiempo jugando a esto pero probablemente como en yugioh no sea buena idea centrar un mazo en una sola carta) asique tranquilidad cuando terminen la versionbeta no creo que halla errores con victiny xD

Cote87

bueno chicos para empezar emm... es una version beta con lo cual no esta exenta de errores y para seguir no van a corregir los errores de una sola carta para vosotros primero tendran que ver lo principal lo que es para todos (no llevo mucho tiempo jugando a esto pero probablemente como en yugioh no sea buena idea centrar un mazo en una sola carta) asique tranquilidad cuando terminen la versionbeta no creo que halla errores con victiny xD

[Editado por Prof. Capybara: El foro esta aquí para que todos puedan opinar. Respetemos las opiniones de los demás. ]

Volviendo al tema principal.

Ahora la carta de victino funciona, pero solo a veces, no se porque hay partidas en las que el cartel aparece y por que hay partidas en la que el cartel no aparece, es una habilidad que puede determinar una partida y forma parte de mi estrategia de juego, asi que por favor les pido, revisen esa carta.

Muchas gracias!

Mod_capybara

Hola Entrenadores!

Sabemos lo frustrante que son estos errores y les aseguro que el Equipo de Desarrollo esta trabajando día y noche para eliminarlos. Les aseguro que pronto verán una versión mas pulido del JCC Pokémon Online. Agradecemos su paciencia con respecto a este tema.

Prof. Capybara

Lumpy Space Princess

Cote87

Hola Entrenadores!

Sabemos lo frustrante que son estos errores y les aseguro que el Equipo de Desarrollo esta trabajando día y noche para eliminarlos. Les aseguro que pronto verán una versión mas pulido del JCC Pokémon Online. Agradecemos su paciencia con respecto a este tema.

Prof. Capybara

Lumpy Space Princess

Entiendo que trabajen para solucionar los problemas, pero lo volvi a reportar ya que quizas piensan que ya fue reparado el error de victini (ya que en algunos casos funciona la carta)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...