Jump to content

Sugerencias de Pokémon JCC Online

Recommended Posts

Hola a todos los entrenadores,

He creado este tema para que publiqueis vuestras sugerencias, para que los moderadores lo vean y hagan todavía

el JCC Online de Pokémon más divertido.

Hola acmcad:

Gracias! A nosotros nos gustaria saber las sugerencias de nuestros usuario!

tepig.gif

Prof_Tech

Moderadora de Foros y Robot Pirata de Cielos y Mares!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

-Isaac Asimov

¡Hola Prof._Tech y todos los demás profes!

Se me ha ocurrido que podríais poner el Tipo Hielo, para que pokémon como Snorunt o Froslass no sean Tipo Agua, también se me ha ocurrido el efecto Congelado.

Gracias Adelantadas,

Acmcad.

images?q=tbn:ANd9GcRPaDSY3G5aWKCZK8LSVbmQ_c1BVEtyahsbnrLfMz6AslL8TwOSDg

Se me ha ocurriodo la carta escenario Campo de Hielo.

El que activa la carta tiene durante 5 turnos hacer el doble de daño al enemigo.

La descripción de la carta sería:

El atacante efectua el doble de daño al contrincante

durante 5 turnos.

metaljainer

Muy buena idea la de el tipo Hielo y el tipo Dragon,y de hecho se complementan ya que los de tipo Dragon tienen debilidad ante los de tipo Hielo.

Yo tenia la idea de traer devuelta a algunas expanciones del TCG a la tienda del TCGO,para asi tener variedad de cartas,paquetes y mazos que comprar en la tienda y si se van a la pagina oficial de Pokémon en ingles de los Estados Unidos y van a ver la Base de Datos de Cartas veran muchas expanciones que tienen mucho que ofrecer para el disfrute de los entrenadores del TCGO.

Mod_capybara

Hola Metaljainer!

Aunque siempre hay una posibilidad de que algunas cartas de otras generaciones sean rediseñadas y traídas de vuelta, lo que hace que el juego sea más dinámico es que las generaciones más antiguas sean cicladas a cabo que vayan introduciendo generaciones nuevas. Eso dicho, la etapa beta también tiene muchos misterios así que nunca sabes si va a haber un formato ilimitado. (¡Esperemos que si! )

¡Muchas gracias por su sugerencia!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

metaljainer

Prof.Capybara,yo no veo razon de rediseñar cada carta perteneciente a otras generaciones,a menos que estemos hablando de las primeras expanciones que salieron para el TCG he estado viendo as generaciones presentadas por la seccion EX como ExDragon Frotiers,ExDeltaSpecies,etc.Y yo veo que estan en perfecto estado para traerlas al juego o por lo menos a la Tienda,si no vealas ud misma: www.pokemon.com/us/database/

O por lo menos considerar meter las expanciones de Platino,Diamante y Perla.Lo unico en la tienda es del Black & White y Heart Gold y Soul Silver.

Bueno, pues después de jugar largo y tendido, no sólo online... tengo algunas sugerencias.

Lo primero es quitar la restricción de que no pueda evolucionar un pokemon nada más entrar al juego, o que se equilibren algúnos básicos.

Un ejemplo, mi contrincante juega un Reshiram con una doble energía incolora y yo juego un tepig con una doble energía incolora. Se supone que es una situación equilibrada (el puede hacer 20, yo 20 [aun necesitando una energía roja más, pero es lo de menos] daños). Pero el problema es que en el siguiente turno, el "Básico" Reshiram puede atacar de 40 o de 120 (Vaale, necesito 2 rojas, pero sirve para ilustrar el problema) y mi tepig seguirá con sus 20 a menos que haya encontrado una evolución. Y claro, mi pokemon tiene 60 puntos de vida y el suyo 130...

A lo que voy es que no todos los básicos son iguales, y que no es lo mismo usar un Coleccionista Pokemon para buscar 3 Zekrom que para buscar 3 Sandshrew.

Las soluciones que encuentro son quitar la restricción de evolucionar, como ya he dicho, o añadir un nuevo tipo a estos "Básicos poderosos" para que no pudiesen ser buscados con facilidad.

El juego está bastante roto en este sentido, y en cuanto vengan los pokemon Ex va a ir a peor, esta bien intentar vender pero no a costa del juego.

La segunda parte se refiere al turno 1. Empezar da mucha ventaja. Pero realmente no se como solucionar esto de manera correcta.

Una tercera sugerencia es que se cuide el llamado "power creep", es decir, el aumento de poder de las cartas nuevas con respecto a las antiguas. En terminos generales, ahora las cartas hacen más daño por menos energía y tienen más PV que antes, pero las bases de algunos pokemon siguen siendo de 30PV... ¿Es que no quieren que juguemos con esas lineas evolutivas? Cualquier ataque de 20 contra un básico de 30/40 PV es una derrota. Si se mantienen los ataques altos, deberían subir los PV de algunos pokemon o traer de vuelta las debilidades de +10, +20 y +30.

Pues eso, espero que mis dos ideas no caigan en saco roto, aunque creo que lo harán. Supongo que es dificil que un mensaje en castellano sea traducido al inglés para ser enviado a EEUU y retraducido al Japonés para ser enviado a los desarrolladores del juego.

Un saludo y suerte con las monedas lanzadas.

Hola Caurel!

Gracias por tus comentarios!

Nuestro trabajo como moderadores incluye compartir las opiniones de nuestros jugadores con el departamento de sugerencias de Pokemon. Todos los comentarios son traducidos de español a ingles y de ingles a español dependiendo el portal.

Muchísimas gracias por todo tu apoyo y las ideas que nos ofreciste son geniales!

tepig.gif

Prof_Tech

Moderadora de Foros y Robot Pirata de Cielos y Mares…. y Maestra de Tepigs!

“Never let your sense of morals get in the way of doing what’s right”

Isaac Asimov

Una más, la regla de no tener pokemons en juego.

Un jugador sólo debería perder si acaba su turno sin pokemons en juego. Si te debilitan tu últmo pokemon en el turno del contrario (normalmente, por ataques) aún tendrás hasta el final de tu siguiente turno para poner uno en juego. Es un pequeño detalle que puede dar más juego.

Y quizá anular los daños de primer turno.

Ambas son ideas que he visto por internet y me parece bien ponerlas aquí, para que lleguen de una u otra manera.

metaljainer

Me gustaron muchas de las ideas del entrenador Caurel,pero en la ke no podria estar mas de acuerdo es en la de los Basicos Poderosos,ya que mas de una vez me han ganado porque utilizan Dual Balls para llamar a Zekroms y siguen asi con toda la banca y la zona de batalla llenas de Cartas Zekrom,eso no deberia ser permitido.

Ademas me gustaria que ser Creara el Mazo Dragon Basico,de hecho en la seccion de EX en la base de datos de cartas veo dos expanciones dedicadas a los Pokemon de Tipo Dragon,ademas de que no tienen que ser de los dragon puro se podrian utilizar Pokemon como Gyarados o Charizard para reforzar al Tipo Dragon ademas de que Charizard ademas de tener Cartas en las cual sale Tipo Fuego tmbn sale tipo Acero/Electrico y Siniestro!Seria bueno agregarlo al tipo Dragon.

• 2 weeks later...
metaljainer

Hace poco desempolve una vieja carta que tenia de Pokemon que decia Brock's Vulpix (Vulpix de Brock),esa era muy vieja y no tenia un buen diseño que digamos,PERO seria genial integrar cartas con Pokemon especiales de determinados entrenadores del Anime como el Pansage de Milo,El Axew de Iris,El Buneary de Dawn o El Pikachu de Ash,cada uno con algun ataque que los caracterice como cola de hierro de Pikachu o rayo de hielo de Buneary.Ademas de un comentario del entrenador abajo de la carta.Y en pokemon los otros pokemon que se añada un comentario de la Pokedex para leer las caracteristicas de los Pokemon que mas nos gustan!!

Dale tiempo, en las cartas de Diamante y Perla lo hicieron con el Alto Mando. Sólo es cuestión de tiempo, cuando se hayan aburrido de los pokemon Ex los japoneses, los Owner´s Pokemon regresarán.

Por cierto, me reitero con lo de los básicos, después de haber sacado los "Pokemon Recreados" en Nobles Victorias, ya podían haberse currado un nombre para los legendarios.

PD: Es una vergüenza que los sobres de Nobles Victorias no traigan codigo, ¿se puede hacer algo para cambiar esto? por mi parte han dejado de vender una caja.

Mod_capybara

Hola Entrenadores,

Quiero tomar un momento para acordarles que aunque nosotros si apreciamos sus comentarios y sugerencias acerca del juego de cartas de Pokémon en si, todas la decisiones acerca del reglamento y mitología de Pokémon son tomadas en Japón! No obstante me gusta mucho el dialogo que se esta formando alre-dedor de este tema y espero escuchar mas buenas ideas. Incluso nosotros nos mantenemos al tanto de las necesidades o problemas que están enfrentando los jugadores del JCC Pokémon Online a través de este medio así que sigan enviado esos reportes que nos ayudan muchísimo.

@Caurel: Entiendo totalmente su frustración pero le aseguro que pronto la opción de Play! Online estarán disponibles en más regiones. Le prometo que apenas tengamos alguna información acerca de este tema será públicado aquí en los foros.

Gracias a todos y Feliz día de San Valentín!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...