Jump to content

El cronometro del rival aumenta de tiempo (Bug/Hack?)

Esquizia
 Share

Recommended Posts

Un saludo reporto una situación peculiar, en un combate en el cual el rival cuyo nick es: [Edited by Mod_YourName - Recuerda hacer los reportes dentro del juego] solo le queda una carta en el mazo para perder por baraja insuficiente. En el turno de él su cronometro  comienza a disminuir unos segundos, pero se aumenta 20-30 segundos extra. Literal lleva más de 15 minutos su turno. 

Desconozco si es un bug, explota un bug o está empleando una software externo al juego (hack). En caso de no ser un bug me gustaría reportar (ya lo hice también dentro del juego) al jugador :  [Edited by Mod_YourName - Recuerda hacer los reportes dentro del juego]

Puedo subir un vídeo como evidencia si fuera necesario.

On 1/30/2022 at **** AM, Esquizia said:

Un saludo reporto una situación peculiar, en un combate en el cual el rival cuyo nick es: [Edited by Mod_Lyam - Recuerda hacer los reportes dentro del juego] solo le queda una carta en el mazo para perder por baraja insuficiente. En el turno de él su cronometro  comienza a disminuir unos segundos, pero se aumenta 20-30 segundos extra. Literal lleva más de 15 minutos su turno. 

Desconozco si es un bug, explota un bug o está empleando una software externo al juego (hack). En caso de no ser un bug me gustaría reportar (ya lo hice también dentro del juego) al jugador :  [Edited by Mod_Lyam - Recuerda hacer los reportes dentro del juego]

Puedo subir un vídeo como evidencia si fuera necesario.

Hola, Esquizia:

Edité tu mensaje porque contenía el nombre del jugador al que quieres reportar. Recuerda que este tipo de reportes se hacen dentro del juego.

En este caso, te pido que te comuniques con el equipo de soporte para que revisen tu reporte. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Saludos

Share

• Create New...