Jump to content

Mis Fichas y Créditos de refuerzos.

SaDiSTiC_97

Recommended Posts

Hola gente tengo dos preguntas, la primera es saber para que sirben las fichas que ganas al ganar un duelo de desafio de entrenador y la segunda es donde consigo los creditos de refuerzo para poder comprar sobres? gracias de antemano :)

Hola SaDiSTiC_97

La fichas que ganas cuando juegas el juego de cartas coleccionables de pokemon son para que puedas comprar objetos para tu avatar de entrenador en la pagina de www.pokemon.com

Para poder obtener codigos para cangear, busca sobres con el simbolo de "Online":

1Biab.png

Este símbolo significa que el mazo o sobre contiene un código para canjear y usar en el JCC Pokémon Online (vendrá el codigo en esta carta!)

FTsAO.jpg

tepig.gif

Prof_Tech

Moderadora de foros y robot pirata de cielos y mares y maestra de TEPIGS!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

Isaac Asimov

Hola SaDiSTiC_97

La fichas que ganas cuando juegas el juego de cartas coleccionables de pokemon son para que puedas comprar objetos para tu avatar de entrenador en la pagina de www.pokemon.com

Para poder obtener codigos para cangear, busca sobres con el simbolo de "Online":

1Biab.png

Este símbolo significa que el mazo o sobre contiene un código para canjear y usar en el JCC Pokémon Online (vendrá el codigo en esta carta!)

FTsAO.jpg

tepig.gif

Prof_Tech

Moderadora de foros y robot pirata de cielos y mares y maestra de TEPIGS!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

Isaac Asimov

gracias pero lo que yo preguntaba sobre los creditos de refuerzos era sobre que al intentar comprar uno o mas sobres en la tienda de la pagina, pide uno o mas creditos de refuerzo y yo quiero saber como conseguir los creditos de refuerzo no los sobres en si, gracias :)

Hola Entrenador!!!!

Para poder conseguir los créditos de refuerzo para comprar sobres en el la tienda del JCC Online, tienes que comprar los sobres físicos con el símbolo de jugar en línea como explica Prof. Tech . Si no compras los sobres en “vida real” no las podrás obtener en el juego.

Prof.Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Hola Entrenador!!!!

Para poder conseguir los créditos de refuerzo para comprar sobres en el la tienda del JCC Online, tienes que comprar los sobres físicos con el símbolo de jugar en línea como explica Prof. Tech . Si no compras los sobres en “vida real” no las podrás obtener en el juego.

Prof.Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Muchas gracias ahora entendi :) , mi ultima pregunta es en que paises se venden estos sobres ? yo soy de Chile y nunca he visto que los vendan, gracias por todo :)

Hola Entrenador,

Con muchísimo gusto! Tenemos otros jugadores de Chile que abrieron este tema Tal vez te puedan a ayudar a encontrar productos Pokémon en Chile.

Gracias por jugar :)

ra

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 3 weeks later...

Hola Entrenador!!!!

Prof.Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Muchas gracias ahora entendi :) , mi ultima pregunta es en que paises se venden estos sobres ? yo soy de Chile y nunca he visto que los vendan, gracias por todo :)

yo tambien soy de chile y los compro en el mall parque arauco en santiago en tiendas de juegos ojala te sirva teeth_smile.png

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...