Jump to content

Conexion perdida

dlxcris96
 Share

Recommended Posts

hola, tengo un problema al entrar solo con mi cuenta al juego este al iniciar sesión, aparece un pestaña diciendo se ha perdido la conexión con el servidor. un dato aparte este error me apareció hoy, ademas me deja entrar al juego con la cuenta sin registrar (¿no conoces JCCO?), ya intente las soluciones que estaban en el foro pero nada funciona, ayuda porfavor.

On 10/24/2021 at **** AM, dlxcris96 said:

hola, tengo un problema al entrar solo con mi cuenta al juego este al iniciar sesión, aparece un pestaña diciendo se ha perdido la conexión con el servidor. un dato aparte este error me apareció hoy, ademas me deja entrar al juego con la cuenta sin registrar (¿no conoces JCCO?), ya intente las soluciones que estaban en el foro pero nada funciona, ayuda porfavor.

Hola, dlxcris96:

¡Bienvenido al foro!

Lamento saber que estás teniendo inconvenientes para jugar el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. 

Será necesario que te comuniques con el equipo de soporte técnico para que te ayuden a resolver este asunto. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

ya llevo 2 ticket y aun no hay respuesta, entiendo que debo tener paciencia espero tener un respuesta pronto y gracias.

ya me respondieron gracias

Edited by dlxcris96

Share

• Create New...