Jump to content

Hola soy nueva!

HelenZWART
 Share

Recommended Posts

Buenas soy [Edited by Mod_Lyam - Por favor no compartas información personal identificable en el foro] y me acabo de meter al mundo de los TCG quería saber donde sale mas rentable comprar sobreso cajas para poner el codigo aqui y tal, si alguien meq uiere echar una mano que me agregue in-game!! saludos

Bienvenida.

Sale más rentable comprar sólo los códigos, si no vas a jugar al juego en físico. Muchas webs los venden por unos céntimos, y hasta 1$ si son packs. Si son códigos de cajas, latas o barajas puede ser más.

Sólo mira que sea una tienda confiable y a ser posible que tenga tienda física también. Quien sabe, quizás tienes alguna cerca de casa y todo.

hace 1 hora, Chasista dijo:

Bienvenida.

Sale más rentable comprar sólo los códigos, si no vas a jugar al juego en físico. Muchas webs los venden por unos céntimos, y hasta 1$ si son packs. Si son códigos de cajas, latas o barajas puede ser más.

Sólo mira que sea una tienda confiable y a ser posible que tenga tienda física también. Quien sabe, quizás tienes alguna cerca de casa y todo.

Me podrías pasar algunas tiendas fiables??? no, no voy a jugar en físico hahaha

No se pueden poner enlaces y no sé hasta qué punto promocionar libremente. De todos modos, en los vídeos de Poketubers salen muchas tiendas que promocionan los canales o el contenido.. Ahora se me ocurren [No compartí ningúna web 😬 ]... Busca en internet "TCGO code" y te saldrán, y ve vídeos y mira a ver cuáles promociona a grandes tubers, que además suelen tener algún código de descuento.

También puedes buscar tiendas locales y llamar para ver qué trato te dan o acudir a comprar.

Edited by Chasista

• 1 month later...
  • 3 months later...

quien me ayuda que tienda es la que compran la más confiable quiero comprar 

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...