Jump to content

Weavile rapidstrike y Medicham V (tcg)

Eldiz
 Share

Recommended Posts

Hola foro! Surgió una duda enorme, 

Si uso a weavile rapidstrike con el ataque  twohit ko y en el siguiente turno coloco a medicham v con su ataque  yoga loop y lo uso, se ejecuta el efecto de yoga loop de tomar otro turno? O solo el efecto de weavile de hacer ko?

Hola

Pues la verdad que no sé, no lo he probado y todo depende siempre de la redacción de las frases y de que la manera que lo entendemos sea la misma que las normas intentan que sea.

Los contadores de daño siempre tienen un efecto distinto a los ataques así que en este caso no sé si los contadores contarían como Daño de un ataque o sólo contadores en el pokémon defensor.

En todo caso, si cuenta como daño, haría KO al defensor y luego tomaría otro turno. Pero si no cuenta como daño, entonces no pasaría ninguna de las dos cosas.

Básicamente es todo o nada. Cuestión de montar baraja y probar. No tiene mala pinta la estrategia si todo funciona.

hace 10 horas, Chasista dijo:

Hola

Pues la verdad que no sé, no lo he probado y todo depende siempre de la redacción de las frases y de que la manera que lo entendemos sea la misma que las normas intentan que sea.

Los contadores de daño siempre tienen un efecto distinto a los ataques así que en este caso no sé si los contadores contarían como Daño de un ataque o sólo contadores en el pokémon defensor.

En todo caso, si cuenta como daño, haría KO al defensor y luego tomaría otro turno. Pero si no cuenta como daño, entonces no pasaría ninguna de las dos cosas.

Básicamente es todo o nada. Cuestión de montar baraja y probar. No tiene mala pinta la estrategia si todo funciona.

Crees poder hacerlo en el TCG en línea? Es que yo no tengo esas cartas en linea

Diría que tampoco tengo las cartas en este momento. Cuestión de intercambiar por ellas. En línea mucho más fácil y no son demandadas, valdrán poco. 2 o 3 Medicham V por 1 sobre de EVS, y Weavile lo mismo.

• Upvote 1

• 2 weeks later...

Si uso a weavile rapidstrike con el ataque  twohit ko y en el siguiente turno coloco a medicham v con su ataque  yoga loop y lo uso, se ejecuta el efecto de yoga loop de tomar otro turno? O solo el efecto de weavile de hacer ko?

Tal y como está implementado en TCG Online a día de hoy:

No se ejecuta ninguno de los dos a no ser que los dos contadores de daño que pone Medicham con su ataque Yoga Loop sean suficientes para dejar fuera de combate al Pokemon del adversario. En ese caso, sólo se ejecuta el efecto de Yoga Loop de tomar un turno extra, y no afecta el ataque previo de Weavile con Two-Hit KO.

Este es el log de la partida:

78. It is now PaNDePiK0's turn (Turn #10).
    79. PaNDePiK0 drew Leon.
    80. PaNDePiK0 attached a Fighting Energy to Medicham V.
    81. PaNDePiK0's Weavile used its Two-Hit KO attack.
    82. It is now Cammie's turn (Turn #11).
    83. Cammie drew a card.
    84. Cammie's Poochyena used Bite and did 20 damage to PaNDePiK0's Weavile.
    85. It is now PaNDePiK0's turn (Turn #12).
    86. PaNDePiK0 drew Bird Keeper.
    87. PaNDePiK0's Weavile retreated.
    88. Medicham V became PaNDePiK0's new Active Pokémon.
    89. PaNDePiK0's Medicham V used its Yoga Loop attack.
    90. Cammie's Poochyena had 2 damage counters put on it from Yoga Loop.
    91. It is now Cammie's turn (Turn #13).

Share

• Create New...