Jump to content

Bug?

exeqg
 Share

Recommended Posts

Hola amigxs, hace rato estuve jugando unas partidas y me pasó algo raro, en la primera partida íbamos 4 a 3 en premios y me ganó de la nada, o sea me salió el cartel de derrota, sin yo rendirme y bueno lo deje pasar, después me metí a un evento, era la primera partida íbamos 2 a 2 en premios y que pasa? otra vez el cartel de derrota, sin yo rendirme no tenia idea que pasaba así que decidí salir del juego y volver a entrar, esta vez me metí en un vs, ibamos 3 a 5 en premios creo, y justo cuando intento realizar una jugada me salió el cartel de victoria, a alguien mas le pasa? es un bug? o que onda, se que existen las rendidas pero esto no tenia sentido, como un jugador me pudo haber dicho "bien jugado" el teniendo 3 premios y ganar,

**: en ninguna partida se jugó con pokemones v por las levantadas de 2 premios o por si se le viene a la cabeza q puede haber por algún pokemon especial, ya que la primera partida jugué con una baraja temática, después el evento tamb era de barajas temáticas y después el vs si lo hice con un deck v pero en esa partida yo iba ganando y en ningún momento agarré las cartas de premio y me salta victoria, descarto que el jugador contrario se haya rendido pq no tiene sentido, ya que tenia varios pokemones en banca cargados para hacer jugadas, bueno eso es todo, espero que alguien me dé alguna respuesta xD, no he podido jugar bien.

Bienvenido/a

Pues las rendiciones son muchísimo más comunes de lo que se piensa. Puede ser que ya se vea el devenir de la partida, puede necesitarse alguna carta específica para ganar y no se roba o darse cuenta que está en premios y ya no merece la pena seguir. Puede que se tenga poco tiempo para jugar, y quiera aprovecharse en ganar. Incluso si juegas muy lento, muchas veces abandonan por aburrimiento, aunque fueran a ganar. O quizás han de salir, irse, les llama su mamá, su esposa, es la hora de hacer los deberes, de acostar a los niños, de ir a cenar...nunca se sabe.

En las derrotas puedes haberte quedado sin tiempo o sin cartas para robar. En las victorias puede que fueran ellos pero lo más probable es rendición. Hay mil opciones y con los datos que das no se puede saber.

Si quieres avergiuarlo, guarda el LOG al final de la partida, en la pantalle resúmen, tercer botón (una lupa, me parece recordar). Queda copiado al portapapeles y luego lo puedes pegar aquí en el foro o en un editor de texto. Pero aún y así si es por tiempo o robo, no sé si el log lo dice.

Edited by Chasista

Share

• Create New...