Jump to content

¿Qué pasa si compro una baraja temática que ya tengo?

Joakingolder
 Share

Recommended Posts

Hooolaa.

Tengo una duda sobre las barajas temáticas, y lo pregunto por aquí para, de paso, preguntar otra duda relacionada con el desafío de entrenador.

Las barajas temáticas se pueden usar en versus y torneos, pero también son las únicas que pueden usarse en los desafíos de entrenador.

Si yo comprase una baraja temática que ya tengo, ¿aparecerían duplicadas en mi gestor de barajas en la pestaña de temáticas? Y en cuanto al desafío de entrenador, ¿contaría como una baraja nueva con la que empezar a ganar torneos o se juntaría con la que llegó antes?

Eso es todo lo que necesito saber, y si pueden responder a mis preguntas lo agradecería mucho.

(Por favor en alemán) y arigato.

Salu2 a to2.

Edited by Joakingolder
Por favor en alemán

Buenas.

Si compras una Temática que ya tienes, lo primero es que no se abre automáticamente. Debes ir a Colección > Sobres y abrirla manualmente. De lo contrario, la tendrás como un item cerrado en tu colección.

Las barajas de las que tienes más de una copia, NO aparecen duplicadas en el gestor de barajas y NO cuentan como una baraja nueva en el Desafío entrenador. Por contra, SÍ que dispondrías de la cantidad total de cartas en tu colección para construir barajas personalizadas, siempre que la hayas abierto: si una baraja tiene 2 Charizard y compras dos de ellas, tendrías disponibles 4 cartas de Charizard para añadir a tus barajas.

Si queda alguna duda, ya dirás ;)

Edited by Chasista
  • Upvote 1

On 9/19/2021 at **** PM, Joakingolder said:

Hooolaa.

Tengo una duda sobre las barajas temáticas, y lo pregunto por aquí para, de paso, preguntar otra duda relacionada con el desafío de entrenador.

Las barajas temáticas se pueden usar en versus y torneos, pero también son las únicas que pueden usarse en los desafíos de entrenador.

Si yo comprase una baraja temática que ya tengo, ¿aparecerían duplicadas en mi gestor de barajas en la pestaña de temáticas? Y en cuanto al desafío de entrenador, ¿contaría como una baraja nueva con la que empezar a ganar torneos o se juntaría con la que llegó antes?

Eso es todo lo que necesito saber, y si pueden responder a mis preguntas lo agradecería mucho.

(Por favor en alemán) y arigato.

Salu2 a to2.

Hola, Joakingolder:

El entrenador Chasista ya te ha dado las respuestas para tus preguntas. No dudes en utilizar nuevamente el foro en caso de tener alguna otra pregunta.

¡Gracias por tu ayuda @Chasista!

Share

• Create New...