Jump to content

¿Cómo reactivo los mensajes emergentes?


Joakingolder
 Share

Recommended Posts

Hooolaa.

 

Cada vez que reinstalo el juego o la aplicación de JCCO, aparecen los mensajes que hablan sobre los estados, cambiar de Pokémon, terminar el turno sin atacar o usar habilidades, retirar al Pokémon activo, evolucionar Pokémon, atacar sin haber añadido energía teniendo la oportunidad, y marcar cartas para intercambiar, buscar y revisar.

 

Pues bien, esos mensajes tienen una casilla que dice "No volver a preguntar", y si se activan y se cierra el mensaje, no volverán a aparecer a menos que JCCO sea desinstalado e instalado de nuevo.

 

La mitad de los mensajes son molestos y me parece bien no seguir viéndolos, pero los mensajes que salen cuando vas a retirar al Pokémon activo, cuando vas a atacar sin añadir energía y cuando vas a saltar tu turno sin realizar una acción, esos mensajes quisiera reactivarlos en caso de haber seleccionado no volver a verlos. De esta manera, me sirven como un aviso por si cometo una impulsividad en partida.

 

Digo yo que habrá otra forma a parte de reinstalar el juego aplicación o la aplicación del juego. De ser así, quisiera saber cómo reactivar los mensajes.

 

(Por favor en alemán) y arigato.

 

Salu2 a to2.

Edited by Joakingolder
¿En serio se censura decir "por favor" en alemán? Parece que sí.
Link to comment
Share on other sites

Se censuran muchas cosas, porque en otro idioma pueden segnificar algo, o porque dos palabras juntas tienen terminación e inicio formando otra palabra en otro idioma (por ejemplo -** loquesea). Es un poco absurdo en ocasiones pero en fin...

 

Para reiniciar los mensajes, en la pantalla principal arriba derecha te vas a los engranajes (Settings/Configuración) o dentro de una partida: Options > Settings > Reset to default.

 

Listo, vuelven a aparecer todos los menajes ya que reinicias todas las opciones a como recién instalado/jugador nuevo, también el cómo ordenar las cartas en la mano etc y puede que incluso las opciones de vídeo, audio, etc aunque no estoy seguro. Luego ya vas quitando los  pop up que no quieras cuando aparezcan y listo.

 

A disfrutar

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado y comprobado. No funciona. En opciones > ajustes hay pestañas para el juego, el vídeo y el audio, y fuera de partida está la caché de cartas. Sin embargo, le di al botón "restablecer" y luego a "aplicar", en ambas situaciones, pero no funciona.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Joakingolder said:

Lo he probado y comprobado. No funciona. En opciones > ajustes hay pestañas para el juego, el vídeo y el audio, y fuera de partida está la caché de cartas. Sin embargo, le di al botón "restablecer" y luego a "aplicar", en ambas situaciones, pero no funciona.

 

Hola, 

 

¡Bienvenido al foro!

 

Lamento saber que los consejos del entrenador Chasista no te funcionaron. En este caso, te recomendamos realizar una desinstalación completa.

 

 

NOTA: Durante el proceso de desinstalación, asegúrate de eliminar todos los archivos de juego asociados. Sigue los siguientes pasos para un proceso de desinstalación "completo":

 

Desinstalación para PC
- Ve a la sección Programas y funciones del Panel de control de tu computadora. Selecciona el juego y desinstálalo.
- Ve al directorio donde se instaló el juego. El directorio predeterminado es C:\Users\[su nombre de usuario]\AppData.
- El juego almacena archivos en las carpetas LocalLow y Roaming. Ve a la carpeta LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International". Ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta "Pokémon Trading Card Game Online".
- Vacía tu Papelera de reciclaje y reinicia el equipo.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juego más reciente.

 

Desinstalación para MAC
- Elimina tu carpeta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, junto con los archivos de instalación descargados.
- Haz clic en “Ir” ubicado en la ventana superior, pulsa la tecla “alt /opción” y selecciona “Biblioteca”.
- Ve a la carpeta “Caché”. Elimina todas las carpetas relacionadas con Pokémon que encuentres.
- Nuevamente desde la “Biblioteca”, ve a “Estado de aplicación guardado” y elimina la carpeta “unity.The Pokémon Company International.Refresher.savedState”.
- Vacía la papelera y reinicia tu Mac.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juegos más reciente.

 

Más información: También verifica que tu máquina cumpla con las especificaciones mínimas requeridas para ejecutar el JCC (que se encuentra en la parte inferior de la página de descarga). También necesitarás asegurarte de tener una conexión de internet fuerte y estable, ya que el JCC requiere comunicación constante con los servidores del juego.

 

Si continúas con el problema, te recomendamos que envíes un ticket a nuestro equipo de asistencia. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...