Jump to content

¿Cómo puedo jugar con jugadores de mi nivel?

IgnacioStain

Recommended Posts

Buenas ! Tengo una duda ¿Cómo juego contra otro jugador que tenga una baraja básica como la mía? Por que hoy peleé contra uno que tenía cartas mas raras :P y otra duda : ¿Se pueden adquirir nuevas cartas sin invertir dinero?

Gracias!

Hola Ignacio!

La mayoríaa de los jugadores que tienen las barajas básicas juegan en la sección de "Novice".

Puedes adquirir mas cartas jugando el desafío de entrenadores y derrotando a los 12 jugadores para desbloquear los mazos básicos. Otra opción es hacer intercambios de cartas con otros jugadores.

Espero que esto te haya ayudado!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Hola Supergligli

Para poder aprender como jugar el juego de cartas coleccionables de Pokenmon, visita el foro de tutoriales!

http://www.pokemontcg.com/tutorials

Prof_Tech

Moderadora de Foros, Robot Pirata de Cielos, Mares y maestra de TEPIGS!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

-Isaac Asimov

• 2 months later...

Pero en que opción de novatos se puede jugar, no encuentro la opción iniciar partida o algo parecido. O solo se puede jugar añadiendo amigos. Realmente no sé jugar online contra otros jugadores novatos con mi baraja de inicio

De acuerdo yo les doy una mano con respecto a esto:

1ro: Una vez estén en el juego online, vayan al constructor de mazos. Allí pueden hacer sus mazos con las cartas que desbloquearon en el desafío de entrenador (derroten a 12 jugadores distintos del ordenador con los mazos básicos disponibles).

2do: Antes de terminar, fíjense si todo está; en orden (si tiene 60 cartas justas, si possen todas las cartas legítimamente, si tienen al menos 1 Pokémon básico). Si está todo en orden, pueden terminar el mazo (¡Tienen que guardar el mazo en su compu, de lo contrario no podrán usarlo!).

3ro: Si son recien iniciados en el juego online, hagan click en "Novice Game-Play" y eligan el mazo que crearon en "Switch Decks-Load from computer", busquen donde guardaron el mazo y lo eligen. Arriba les va a indicar si el mazo que crearon es legal con un tic verde, si no es legal, les va a marcar con una X roja. Si es así, fíjense que falta. Si el mazo es legal, va a aparecer la opción "Find game" abajo, hacen click y el juego empieza a buscar un oponente. Una vez encontrado un rival ¡Buena Suerte!

Espero que te haya servido de ayuda.

Lo siento, las partidas contra amigos todavia no están disponibles. El sitio web todaváa necesita mucho mantenimiento, pero estate atento!

• 3 months later...

Hola Battler077,

Yo gané el Desafio de Entrenadores (las 3 ligas) y en la versión online cuando quiero construir un mazo como vos dijiste, no me aparecen disponibles ninguna de las cartas q utilicé en los 3 mazos del Desafio de Entrenadores... Solo tengo disponible un mazo "trueno-incoloro".. Sabes a q se puede deber??

Saludos!

Hola churybostero!

En este momento, los mazos básicos azul, verde y rojo solo están disponibles en el Desaío de Entrenador. Estos mazos no pueden ser desbloqueados para uso en el Juego de Cartas Coleccionables de Pokemon Online.

Professor Watermelon

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...