Jump to content

El juego no inicia bien


iYesGamer
 Share

Recommended Posts

On 8/17/2021 at 7:05 PM, iYesGamer said:

El juego se inicia así y no lo he conseguido arreglar

Aquí la imagen

 

Hola, iYesGamer:

 

Asegúrate de que tengas los requisitos mínimos para que el juego funcione correctamente: http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.

 

En este caso te recomendamos realizar una desinstalación completa del juego y que descargues nuevamente el juego para que tengas la última versión del mismo.

 

NOTA: Durante el proceso de desinstalación, asegúrate de eliminar todos los archivos de juego asociados. Sigue los siguientes pasos para un proceso de desinstalación "completo":

 

Desinstalación para PC
- Ve a la sección Programas y funciones del Panel de control de tu computadora. Selecciona el juego y desinstálalo.
- Ve al directorio donde se instaló el juego. El directorio predeterminado es C:\Users\[su nombre de usuario]\AppData.
- El juego almacena archivos en las carpetas LocalLow y Roaming. Ve a la carpeta LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International". Ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta "Pokémon Trading Card Game Online".
- Vacía tu Papelera de reciclaje y reinicia el equipo.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juego más reciente.

 

Si continúas con el problema, te recomendamos que envíes un ticket a nuestro equipo de asistencia. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

 

Saludos,
 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...