Jump to content

Solicitud de cambio de nickname

Detrox_2004
 Share

Recommended Posts

¡Hola!, como ya pueden suponer a partir del título, me gustaría saber si es que algún moderador puede ayudarme a cambiar mi nickname, ya que no sé como hacerlo, y además leí que si se puede, pero debo contactar a un moderador, desde ya gracias.

18 hours ago, Detrox_2004 said:

¡Hola!, como ya pueden suponer a partir del título, me gustaría saber si es que algún moderador puede ayudarme a cambiar mi nickname, ya que no sé como hacerlo, y además leí que si se puede, pero debo contactar a un moderador, desde ya gracias.

Hola, Detrox_2004:

¡Bienvenido al foro!

Las únicas excepciones para poder cambiar el nombre de pantalla son si el nombre de pantalla elegido contiene información de identificación personal o es el mismo que el nombre de usuario de la cuenta. Sin embargo, para poder revisar tu caso, será necesario que envíes un ticket al equipo de soporte, como lo mencionó el entrenador Chasista. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Nota: recuerda que no debes publicar ningún tipo de información sobre tu cuenta en el foro, solo está permitido publicar tu nombre de pantalla, que es el que todos pueden ver.

Saludos,

Share

• Create New...