Jump to content

Baraja "Llama Implacable".


SOAD_FAN
 Share

Recommended Posts

¡HOLA!.

Quería saber si podrían darme unos consejos ********** baraja, la he estado probando y no entiendo porqué es una de las más aclamadas o tier. Si podrían darme unos consejos de cómo usarla les agradecería muchísimo :) 

Link to comment
Share on other sites

Pues es sencillo, se carga sola, lo cual a su vez autofiltra la baraja, pega muy fuerte por muy pocas energías, tiene un motor de búsqueda espectacular y entrenadores muy adecuados.

 

En cualquier temática el Nivel 2 es el pokémon a conseguir, cuanto antes mejor. En este caso Charizard.  Charizard tiene una habilidad con la que carga dos energías y ahí pega 130. Con la energía de mano son 3 energías en un turno y ahí ya pega 180. Si ya tenía alguna otra energía, 220... etc.

 

Luego está Nidoqueen, un segundo Nivel 2 (lo cual de memoria, no me suena en ninguna otra baraja), que además es motor de búsqueda. Si puedes montar Nidoqueen, puedes elegir cualquier evolución para tu mano. Esto acelera la evolución de tus Charizard. Si puedes montar dos Nidoqueen, es una locura el potencial que puedes acumular en banca en un instante. Y si no tienes nada que montar, pues filtras y eliminas cartas para robar algo que pueda servir.

 

Y por último pero no menos importante, Rapidash, una pieza clave. Su segundo ataque puede ganarte de dos a tres turnos de media, siendo invulnerable. Depende de una moneda, pero yo he visto 8 turnos seguidos de invulnerabilidad, lo cual te permite montar en banca un arsenal absurdamente potente para el momento que salga cruz.

 

Planteas la partida dependiendo de lo que te salga en la mano. Puedes empezar con Farfech'd si está de inicial y robar cuanto puedas. Generalmente quieres un Rapidash que te de unos turnos extra. Si consigues Charmander, intentas montar los Charizard,  Si tienes a Nidorina, intentas llegar a los Nidoqueen que luego te van a montar lo que quieras...

 

Usas todos los partidarios que puedas y cada Valentía de Brock te devuelve lo que necesites a la baraja (y si tienes Nidoqueen, lo puedes volver a obtener inmediatamente) asi como energías para la habilidad de Charizard.

 

Si tienes alguna duda concreta, sólo dilo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...