Jump to content

No pudeo abrir sobres:(

Recommended Posts

AleKeiuwu

Buenas! Tengo algunos sobres para abrir en la colección pero al darle abrir sale el siguiente texto: "Ha surgido un problema al intentar abrir tu paquete Este objeto se ha ofrecido para intrercambiarse y no puede abrirse.."

Soy nuevo y apenas termino de entender el tema de los intercambios, pero no encontré solución a esto ya que no entiendo si puedo abrirlos o tengo que hacer algo para eso xd si alguien sabe algo se agradece!

• Upvote 1
Chasista

Bienvenido.

Un sobre intercambiable pasa a estar bloqueado al introducirse en un intercambio y se añade al lado derecho del contador inferior, que tiene un candado y color gris/negro.

Dichos sobres los tienes ofrecidos como pago de un intercambio para conseguir otras cartas, durante 8/24/48h (lo que hayas elegido). No puedes operar con ellos hasta que finalice dicho tiempo, (todo ello sin perjuicio de que si tuvieras sobres de los que el juego te da ya bloqueados, éstos sí podrían abrirse. Pero en tu caso, llegado el mensaje de aviso, sólo tienes los ya los intercambiables ocupados).

Si el intercambio se completa, adiós sobre y hola nueva/s *********** no se completa, recuperas tu sobre al lado izquierdo del contador inferior (azul/blanco) y lo puedes abrir. Aunque si tienes sobres intercambiables, te recomiendo que jamás abras ninguno y los uses todos para obtener cartas que quieras. Los que te da el juego bloqueados por defecto, ábrelos todos, no hay otra cosa que se pueda hacer con ellos.

Pásalo bien.

Mod_Lyam
11 hours ago, AleKeiuwu said:

Buenas! Tengo algunos sobres para abrir en la colección pero al darle abrir sale el siguiente texto: "Ha surgido un problema al intentar abrir tu paquete Este objeto se ha ofrecido para intrercambiarse y no puede abrirse.."

Soy nuevo y apenas termino de entender el tema de los intercambios, pero no encontré solución a esto ya que no entiendo si puedo abrirlos o tengo que hacer algo para eso xd si alguien sabe algo se agradece!

Hola, AleKeiuwu:

¡Bienvenido al juego y al foro!

Espero que la explicación del entrenador Chasista haya aclarado tus dudas. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en utilizar el foro nuevamente.

¡Gracias por tu explicación, Chasista!

Saludos,

• Create New...