Jump to content

NECESITO AYUDA PORFAVOR HE IBTENTADO DE TODO Y NADA ME DA SOLUCIÓN 😭😭

Javierestrik200
 Share

Recommended Posts

Hola yo tenía el error de profile pero ya lo solucione gracias a un vídeo de ******* ahora me sale otro error al conectar al servidor he leído comentarios en el foro y la única solución es mandar un ticket el cual no me deja enviarlo qué puedo hacer

• Upvote 1

Yo intento meterme en el enlace del moderador pero no me deja para enviar el ticket y no se que hacerrrr es mi juego favorito o ya lo he probado todo lo he desista lado perfectamente y todo y no me deja joeeee

• Upvote 1

Hola yo tenía el error de perfil pero ya lo solucione gracias a un vídeo de ******* ahora me sale otro error al conectar al servidor he leído comentarios en el foro y la única solución es mandar un ticket el cual no me deja enviarlo qué puedo hacer

6 hours ago, Javierestrik200 said:

Yo intento meterme en el enlace del moderador pero no me deja para enviar el ticket y no se que hacerrrr es mi juego favorito o ya lo he probado todo lo he desista lado perfectamente y todo y no me deja joeeee

Hola, Javierestrik200:

En este caso es necesario que envíes un ticket al equipo de soporte, ya que se te pedirán datos sobre tu dispositivo y otra información que no debes compartir en el foro. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¿Recibes algún mensaje de error cuando tratas de enviar el ticket?

• 2 weeks later...
On 6/17/2021 at **** PM, Javierestrik200 said:

Hola, Javierestrik200:

Utiliza el siguiente enlace para enviar el ticket: https://support.pokemon.com/hc/es/requests/new

Saludos,

Share

• Create New...