Jump to content

El juego no se quiere descargar

mumymaister
 Share

Recommended Posts

llevo mucho tiempo tratando de descargar el juego pero no quiere descargarse, hago click donde dice ''La descarga comenzará en breve. Si no empieza en los próximos 15 segundos, haz clic aquí.'' pero no pasa nada y sigo sin poder descargar el juego

Bienvenida/o Mumy

¿Ordenador, tablet? ¿Windows, Mac, Android, (Linux?)¿. ¿Versión del SO? ¿Navegador?

Bueno, obviando el desconocimiento de información, ¿has probado con otro navegador? ¿Tienes extensiones de navegador que pudieran bloquear la descarga? ¿Es posible que se descargue en alguna carpeta que no sea la que pienses y no lo encuentres? Y supongo que no debería influir pero, ¿qué velocidad tiene tu conexión? ¿Conectas por cable o WiFi?

No descubro nada nuevo pero, asegúrate de tener 500 megas libres en el disco, ve aquí y descarga del botón naranja el que precises: https://www.pokemon.com/us/pokemon-tcg/play-online/download/

pongo juego de cartas coleccionables o juego de cartas coleccionables online?????

y otra cosa, tenia ******* la pagina tratando de descargarlo y me puso este error ERR_EMPTY_RESPONSE

Posted (edited)

creo que es el online nose

Edited by mumymaister

Hola, mumymaister:

¡Bienvenido al foro de la comunidad Pokémon!

Lamento saber que estás teniendo problemas para descargar el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Primero que nada, asegúrate de que tengas los requisitos mínimos para que el juego se pueda descargar y funcione correctamente: http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.

Si tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos, será necesario que te comuniques con el equipo de soporte técnico. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

@Chasista: ¡Gracias por tu colaboración!

Saludos

Share

• Create New...