Jump to content

Camara


Recommended Posts

MagicEevee1412

Buenas quería saber si alguno le pasó que cuándo quieren usar su cámara de la laptop para escanear con codigo no se puede. Revise la pc y la cámara incorporada funciona además según Windows 10 el juego la está usando pero me parece la pantalla negra y la cámara no prende cuándo quiero escanear ayuda please 

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
Chasista
Posted (edited)

Hola Miss Eevee. Bienvenida.

 

Pues la verdad que siento no ser de ayuda, pero ya que preguntas, no me ha pasado.

 

Apenas he escaneado códigos vía webcam desde hace tiempo pero probando esta mañana al ver tu publicación, la cam del portátil me funciona y veo imagen por ella.

 

Yo verificaría que tienes instalados los últimos controladores para la cam y probaría a modificar algún parámetro desde el programa de la webcam como que Windows tenga el control o la puedas activar tú manualmente. La verdad que no sé, sin saber marca y modelo, y características del pc y etc... se hace difícil de saber pero prueba a activar el programa de la webcam antes de abrir el juego  de Pokémon, a ver si así al estar ya en marcha, el juego la detecta.

 

También puede ser que si la cam la controla windows, Pokémon no la active correctamente. O si la controla el programa nativo de la cámara (si es logitech o la marca que sea, pues un programa que viniera con la cam) prueba a cambiar a Windows o a actualizarlo.

 

Ciertamente el problema no es de Pokémon, ya que no tiene el control de la cámara, sino de los controladores en el PC que creen "conflicto" con otros programas, en este caso Pokémon, no accediendo a la petición del juego de activar la cámara. Revisa los drivers de la cámara.

 

Y si quieres revisa ésto

 

https://forums.pokemontcg.com/topic/49786-webcam-unable-to-use/

https://forums.pokemontcg.com/topic/77027-general-webcam-not-working/

https://forums.pokemontcg.com/topic/53592-game-general-qr-scanner-not-working/

 

En última instancia, escribe a soporte: https://support.pokemon.com

 

Suerte

 

 

Edited by Chasista
Link to post
Share on other sites
Mod_Lyam
On 5/2/2021 at 9:32 AM, MagicEevee1412 said:

Buenas quería saber si alguno le pasó que cuándo quieren usar su cámara de la laptop para escanear con codigo no se puede. Revise la pc y la cámara incorporada funciona además según Windows 10 el juego la está usando pero me parece la pantalla negra y la cámara no prende cuándo quiero escanear ayuda please 

 

Hola, MagicEevee1412:

 

¡Bienvenida al foro en español de la comunidad Pokémon!

 

Si las recomendaciones del entrenador Chasista no te han funcionado, será necesario que te comuniques con el equipo de soporte técnico para que revisen qué es lo que ocurre. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

 

¡Gracias por tu colaboración Chasista!

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...