Jump to content

¿Cómo se pueden conseguir las cajas y los protectores para las barajas que uno construye in-game?

Recommended Posts

charlie14007

¡Hola a todos!

Estuve teniendo unos contras con mi baraja de formato estándar y vi que muchos entrenadores tienen cajas y protectores muy muy muy bonitos, y quiero saber como se consiguen...

Por favor, si sabe me dicen :D

Edited by charlie14007
hubo palabras que no se entendían bien
  • charlie14007 changed the title to ¿Cómo se pueden conseguir las cajas y los protectores para las barajas que uno construye in-game?
Chasista

Hola, bienvenido.

Pues depende de a cuales te refieras.

Los de tipos son por completar los Desafíos diarios. Luego están las 3 que venden en la tienda del juego con Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Otras son de productos reales: las cajas Elite traen un código para Caja de baraja y fundas, con dibujos de la temática de la Élite. Las Barajas de Battle Arena también tenían algo así en un código me parece, las cajas de Generations tenían todas un código que daba fundas del pokémon de la caja, etc. La mayoría de éstas se pueden obtener en el mercado de intercambio del juego.

Y hay otras obtenidas de promociones, eventos o concursos que se han hecho en el juego o los foros y si no se consiguieron entonces, no están disponibles, pero quizás hagan más concursos y las vuelvan a dar o den otras.

charlie14007

woao genial! entonces ya tengo motivación para buscarlas :D

• Upvote 1
  • Create New...