Jump to content

Me confundí?

MaBe12
 Share

Recommended Posts

Hola empecé hace poco y junte monedas para comprar las primeras barajas temáticas, mirando videos había entendido que si quería tener el máximo de copias de una carta (ej: vienen 2 charizard por caja) tenia que comprar otra baraja. Compre 2 barajas temáticas de charizard serie espada y escudo pero solamente tengo la cantidad de cartas de 1 de esas barajas en mi colección de cartas.

Por que se puede comprar 2 barajas iguales si solamente te da las cartas de 1 de esas barajas?

¿Me equivoque y perdí las 500 moneditas o es un error?.

• Like 1

Bienvenido/a

La primera de cada temática que compres se abre automáticamente (sale de la caja).

Si compras segundas, terceras etc copias, se guarda en Colección > Paquetes/Sobres. Búscala allí y dale a abrir para sumar las cartas individuales a tu colección.

¡Saludos!

• Upvote 1

On 4/17/2021 at 7:56 AM, MaBe12 said:

Hola empecé hace poco y junte monedas para comprar las primeras barajas temáticas, mirando videos había entendido que si quería tener el máximo de copias de una carta (ej: vienen 2 charizard por caja) tenia que comprar otra baraja. Compre 2 barajas temáticas de charizard serie espada y escudo pero solamente tengo la cantidad de cartas de 1 de esas barajas en mi colección de cartas.

Por que se puede comprar 2 barajas iguales si solamente te da las cartas de 1 de esas barajas?

¿Me equivoque y perdí las 500 moneditas o es un error?.

Hola, MaBe12:

¡Gracias por utilizar el foro para resolver tus dudas! Como te explicó el entrenador Chasista, las barajas temáticas duplicadas se envían a la pestaña "Paquetes" de la Colección del jugador. Una vez abiertas las barajas, el Administrador de barajas solo puede mostrar un mazo, por lo que debes tener las cartas adicionales en tu colección.

Saludos,

Share

• Create New...