Jump to content

Caja y Fundas Copa Entrenadores 3

Recommended Posts

MatamuneZ

Hola, a alguien mas le ocurrio que no le dieron las cajas ni fundas de la Player Cup 3 apesar de haber clasificado?
A mi me dio un problema RK9Lab, seguramente el mismo que las otras 2 PC, el problema es que en esta no revise, por consiguiente no me pude inscribir correctamente al torneo y quede descalificado, pero en la descripcion del evento dice que es por clasificar que se reciben las fundas, no por participar del propio PC3.
Yo mande un ticket de soporte pero no se si le ha ocurrido a mas gente.

• Upvote 3
Miguelete_RC

A mi me ocurrió lo mismo. Clasifique, me inscribí y no me llegaron 😔

• Upvote 1
Basty_Uc

A mi poco me llegaron los premios por clasificar a la player cup, me gustaría ver la manera de poder recibir estos premios

Saludos

• Upvote 1
FedeCavs09

Quede top 100 en Latin American y tampoco los recibí cuando en las instrucciones comentaba que únicamente con clasificar ya obtenías los premios... Alguien deberia aclarar esto

• Upvote 1
MatamuneZ

Lo gracioso es que pasaron mas de 48hs, han visto mi reporte oficial y aun asi, no me han respondido, o no saben como actuar o simplemente lo estan dejando pasar porque no quieren responder a sabiendas de que aca se equivocaron haciendo eso.

MatamuneZ

Hay algun moderador de LATAM que pueda dar una explicacion al respecto? 

CITO LO QUE DICE LA DESCRIPCION OFICIAL DE LA PC3.

Los jugadores que cumplan con las condiciones para participar, que clasifiquen para las competencias de videojuegos o JCC Pokémon de los Torneos Clasificatorios Regionales (o la final general de Pokkén Tournament DX) y que también tengan una cuenta de JCC Pokémon Online recibirán una caja para cartas y fundas especiales dentro del juego. Para recibir estos artículos, los jugadores deben haber iniciado sesión en JCC Pokémon Online con su cuenta participante del Club de Entrenadores Pokémon al menos una vez antes del comienzo de los Torneos Clasificatorios Regionales. Estos artículos no se concederán retroactivamente si los jugadores no completan este paso a tiempo.

Chasista

Debéis mandar un tique a soporte: https://support.pokemon.com/  

En el foro no se arregla nada. Es un foro, no soporte técnico.  Los moderadores son moderadores, no técnicos. Moderan el foro y además por lo que aparenta, están sujetos a responder varios tipos de frases alentadoras de copia y pega prácticamente id€adas para responder a niños.

Por las pocas recomendaciones que he visto hacer a algún moderador alguna vez, generalmente en forma de frase alentadora, casi mejor que no recomienden nada porque no tienen ni idea, diría que la mayoría ni juegan. Otros quizá sí, pero quién sabe, es posible que no puedan salirse de su papel y aunque digas que te comprase una baraja horrible porque te gustaba un pokémon, tengan que decirte que todo es maravilloso (en vez de recomendar una baraja buena, por poner el primer ejemplo que me ha venido a la mente).

Los únicos que pueden ayudar son unos usuarios a otros. Y para un caso como este, Soporte es la única solución ya que el asunto excede el conocimiento de un usuario normal.

En cuanto a estar en el subforo de Comentarios del juego, probablemente digan que lo transmiten a Soporte técnico, pero eso no os da ayuda personalizada. Si llegan muchos reportes de lo mismo, es posible que Soporte lo investigue y lo arregle. Pero también es posible que un solo hilo y 4 usuarios, no representen el quorum para investigar dicho asunto sin que les escribáis expresamente.

Si lo habéis mandado como alguno ya habéis hecho, toca esperar o reactivarlo añadiendo nuevos datos.

Buena suerte.

Edited by Chasista
  • Like 1
Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

Será necesario que se comuniquen con el equipo de soporte para revisar cada caso de manera aislada. Si ya enviaron un ticket, les pido un poco de paciencia mientras el equipo responde a su solicitud. 

Para enviar el ticket deben iniciar sesión en la parte superior derecha de la página, luego seleccionar la categoría correspondiente y hacer clic en “Contacta con nosotros”.

MatamuneZ
Spoiler

JAJAJA TAL CUAL! que genio bo. Muchas gracias igual mandamos tickets si, pero hace varios dias ya qe nadie le da un minimo de relevancia al asunto, para mi que no saben como resolverlo y quieren dejar que el asunto se quede ahi hasta olvidarlo y cerrar el ticket, cosa que no hare. 
Hasta no tener una respuesta de porque no me enviaron los premios que bajo sus propias reglas, me tenian qe haber llegado.
Buen dia amigo.

brunitoooo

Hola! a mi tampoco me llegaron las fundas! , clasifique a la players Cup 3 pero no la pude jugar  

Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

Les pido un poco de paciencia mientras el equipo de soporte técnico revisa sus solicitudes. Si ya enviaron un ticket, les aseguró que este será revisado y contestado; aunque puede tomar un poco de tiempo debido a la cantidad de solicitudes que se reciben diariamente.

Gracias por su paciencia y comprensión.

• 2 weeks later...
MatamuneZ

Casi 10 dias y aun nada. Paciencia me sobra, pero no entiendo porque ha ocurrido semejante error y nadie puede dar una respuesta clara, al menos una explicacion de este error, nadie guarda rencores, pero creo que debilita mucho la credibilidad hacia los eventos con este tipo de errores y mas aun cuando las demoras son de mas de 20 dias.

On 4/15/2021 at 4:13 PM, Mod_Lyam said:

Hola, Entrenadores:

Les pido un poco de paciencia mientras el equipo de soporte técnico revisa sus solicitudes. Si ya enviaron un ticket, les aseguró que este será revisado y contestado; aunque puede tomar un poco de tiempo debido a la cantidad de solicitudes que se reciben diariamente.

Gracias por su paciencia y comprensión.

MatamuneZ

"Mas vale tarde que nunca"
Ya las recibi.

Gracias, se puede cerrar el topic.

• Like 1
  • Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...