Jump to content

Como se si mi carta es rara o ultra rara?

Recommended Posts

escorpino2

Hola que tal como puedo saber si mi carta es rara o ultra rara?
Las cartas que son V, V Max, Gx, EX.. Legend se que son ultra raras.. pero hay otras que no se cuando son o no ultra raras.
Por ejemplo en la última expansion Espada y Escudo Estilos de combates, si aplico el filtro de rareza Estrella roja ( ultra rara )
Me figura Aegilash forma espada como ultra rara, pero Aegilash modo escudo me figura si aplico el filtro de Estrella blanca ( rara ).

En los filtros de busqueda, la estrella blanca, indica que va a buscar los pokemon raros y la estrella roja los ultrararos, es asi o tiene otro significado?

Chasista

Hola

Sí, es así en el juego. Estrella blanca para buscar raras, aunque en las cartas reales la estrella puede ser blanca o negra dependiendo del color de fondo, para que se vea bien el símbolo.

La estrella roja del juego es para buscar Raras holográficas H. Esto incluye Ultra raras U (que son los EX, GX, V, etc) asi como Raras Arcoiris R, Raras secretas S y Raras VmaX X. Todas son holográficas.y por tanto todas estarán incluidas en la estrella roja, así como su reversas. De nuevo la estrella en las cartas es blanca o negra y el rojo es una manera del juego en línea de diferenciar los grados de rareza.

Si en el juego en línea vas a Filtros y detienes el puntero sobre un icono, te saldrá un cartelito que ponga Infrecuente, Rara, Promo... Está detallado.

Si te fijas en el set, Aegislash espada es Holográfica mientras que Aegislash escudo no lo es, de ahí su diferencia. Una es Rara H y la otra Rara. No hay un Espada sin Holo, y no hay un Escudo Holo.

Edited by Chasista
escorpino2
hace 18 horas, Chasista dijo:

Hola

Sí, es así en el juego. Estrella blanca para buscar raras, aunque en las cartas reales la estrella puede ser blanca o negra dependiendo del color de fondo, para que se vea bien el símbolo.

La estrella roja del juego es para buscar Raras holográficas H. Esto incluye Ultra raras U (que son los EX, GX, V, etc) asi como Raras Arcoiris R, Raras secretas S y Raras VmaX X. Todas son holográficas.y por tanto todas estarán incluidas en la estrella roja, así como su reversas. De nuevo la estrella en las cartas es blanca o negra y el rojo es una manera del juego en línea de diferenciar los grados de rareza.

Si en el juego en línea vas a Filtros y detienes el puntero sobre un icono, te saldrá un cartelito que ponga Infrecuente, Rara, Promo... Está detallado.

Si te fijas en el set, Aegislash espada es Holográfica mientras que Aegislash escudo no lo es, de ahí su diferencia. Una es Rara H y la otra Rara. No hay un Espada sin Holo, y no hay un Escudo Holo.

Hola, gracias por la respuesta.
Entonces Aegilash escudo reverse no tendria que figurar en el filtro de estrella roja, por ser una carta rara  reverse?

en caso de que estuviese bien que aegilash escudo reverse este en estrella blanca, entonces aegilash espada reverse tambien tendria que estar en estrella blanca?

O es un bug del filtro del juego?

Chasista

De nada.

Las reversas mantienen la rareza de la carta original. Una infrecuente o una común no aumenta su rareza por ser reversa. La carta sigue siendo de infrecuente.o común. Cualquier carta del juego puede ser reversa, exceptuando las de rareza especial (Ultra y superior) ya que son de arte completo.

Los Aegislash son Raro y Raro H, por tanto ambos tienen reversa, y su reversa mantiene la rareza de la original. Ningún bug en eso.

Edited by Chasista
  • Like 1
Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

@escorpino2: Gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas. :)

@Chasista: Gracias por las explicaciones que has proporcionado en esta ocasión. :)

• Create New...