Jump to content

Como cambio mi apellido en mi cuenta?

Recommended Posts

escorpino2

Hola que tal? como puedo cambiar mi apellido en la cuenta de pokemon tcg? Tenia una cuenta principal, perdi el acceso a ella, por esa razon me cree una cuenta nueva. ( Esto paso hace años )
En la cuenta en ese momento puse un apellido que no es el mio, ya que era una cuenta temporal, hasta recuperar mi cuenta principal, cosa que no paso, entonces segui jugando con  la segunda cuenta, por esta razon quiero cambiar mi apellido.

Chasista

Hola.

Si no se puede cambiar en la configuración de cuenta de entrenador pokémon, deberás enviar un tique a soporte para solicitar que sean ellos quienes cambien los datos. Aún y así revisaría los TyC no sea que proveer de información falsa de registro infrinja las normas y aún le pase algo no deseado a la cuenta.

Soporte: https://support.pokemon.com/

Suerte

Edited by Chasista
  • Like 1
Mod_Lyam
On 4/6/2021 at **** PM, escorpino2 said:

Hola que tal? como puedo cambiar mi apellido en la cuenta de pokemon tcg? Tenia una cuenta principal, perdi el acceso a ella, por esa razon me cree una cuenta nueva. ( Esto paso hace años )
En la cuenta en ese momento puse un apellido que no es el mio, ya que era una cuenta temporal, hasta recuperar mi cuenta principal, cosa que no paso, entonces segui jugando con  la segunda cuenta, por esta razon quiero cambiar mi apellido.

Hola, escorpino2:

Normalmente, no es posible cambiar el nombre en una cuenta. Sin embargo, como lo indicó el entrenador Chasista, será necesario que envíes un mensaje al equipo de soporte para que se revise tu caso. Por cuestiones de seguridad y privacidad, no podemos tratar nada relacionado con tu cuenta en el foro.

Ten en cuenta que solo se podría cambiar el nombre o apellido en una cuenta si se ha realizado un cambio de nombre legal.

@Chasista: ¡Muchas gracias por tu colaboración!

• Create New...