Jump to content

La pantalla al iniciar es muy pequeña


Jugador11032021
 Share

Recommended Posts

On 8/23/2019 at 1:48 AM, Mod_Lyam said:

Hola, correajoa: 

 

Gracias por reportarnos este incidente.

 

En este caso recomendamos realizar una desinstalación completa.

 

Estos son los pasos para PC:

*********** Durante el proceso de desinstalación, asegúrate de eliminar todos los archivos de juego asociados. Sigue los siguientes pasos para un proceso de desinstalación "completo":

 

Desinstalación para PC
- Ve a la sección Programas y funciones del Panel de control de tu computadora. Selecciona el juego y desinstálalo.
- Ve al directorio donde se instaló el juego. El directorio predeterminado es C:\Users\[su nombre de usuario]\AppData.
- El juego almacena archivos en las carpetas LocalLow y Roaming. Ve a la carpeta LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International". Ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta "Pokémon Trading Card Game Online".
- Vacía tu Papelera de reciclaje y reinicia el equipo.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juego más reciente.

 

Desinstalación para MAC
- Elimina tu carpeta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, junto con los archivos de instalación descargados.
- Haz clic en “Ir” ubicado en la ventana superior, pulsa la tecla “alt /opción” y selecciona “Biblioteca”.
- Ve a la carpeta “Caché”. Elimina todas las carpetas relacionadas con Pokémon que encuentres.
- Nuevamente desde la “Biblioteca”, ve a “Estado de aplicación guardado” y elimina la carpeta “unity.The Pokémon Company International.Refresher.savedState”.
- Vacía la papelera y reinicia tu Mac.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juegos más reciente.

 

Más información: También verifica que tu máquina cumpla con las especificaciones mínimas requeridas para ejecutar el JCC (que se encuentra en la parte inferior de la página de descarga). También necesitarás asegurarte de tener una conexión de internet fuerte y estable, ya que el JCC requiere comunicación constante con los servidores del juego.

 

Si continúas con el problema, te recomendamos que envíes un ticket a nuestro equipo de asistencia. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.
 

no me sirvio sigue igual

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, giovanni9722 said:

no me sirvio sigue igual

 

Hola, Entrenador:

 

¡Bienvenido al foro!

 

Puse tu comentario en un nuevo hilo debido a que el otro hilo ya era muy antiguo y no está permitido abrir hilos antiguos.

 

Con respecto al inconveniente que tienes con el juego, será necesario que envíes un ticket al equipo de soporte si ya probaste lo sugerido en el hilo anterior. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Link to comment
Share on other sites

Al abrir el juego solo muestra los botones de minimizar, maximizar y cerrar; ya intente desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero no funciono

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, giovanni9722 said:

Al abrir el juego solo muestra los botones de minimizar, maximizar y cerrar; ya intente desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero no funciono

 

Hola, Entrenador:

 

Será necesario que envíes un ticket al equipo de soporte para que puedan revisar qué es lo que ocurre. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, giovanni9722 said:

Al abrir el juego solo muestra los botones de minimizar, maximizar y cerrar; ya intente desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero no funciono

 

Pero ¿te deja volver a reinstalar sin problema?

Link to comment
Share on other sites

hace 59 minutos, Chasista dijo:

 

Pero ¿te deja volver a reinstalar sin problema?

si el unico problema es el tamaño de la ventana

Link to comment
Share on other sites

Es un problema de carga de gráfica.

 

A mi cuando me ha pasado, he tenido que desinstalar y reinstalar de nuevo todo el juego. La verdad que es un latazo. Luego no tiene por qué volver a pasar pero si ocurre, es lo que me ha tocado hacer, siempre.

 

Intenta hacer una desinstalación completa. Por suerte no parece que te aparezca el problema de USER.PROFILE pero usaría el mismo método de desinstalación para no dejar rastros del juego en el equipo. C:\[Usuario]\Default\AppData y borrar todo lo de Pokémon que haya ahí. AppData s una carpeta oculta del sistema de modo que tendrás que usar la búsqueda habilitando carpetas ocultas o habilitar mostrarlas en el equipo si no las tienes ya así (por defecto vienen ocultas). Ésto hablando de Windows. En Mac o Android no lo he hecho nunca y el sistema de archivos es distinto pero Mac jamás me ha dado ningún problema. En Android nuncalo he tenido.

 

Y reinstalar descargando un nuevo instalador.

 

Ruego a Arceus que te funcione :)

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Chasista dijo:

Es un problema de carga de gráfica.

 

A mi cuando me ha pasado, he tenido que desinstalar y reinstalar de nuevo todo el juego. La verdad que es un latazo. Luego no tiene por qué volver a pasar pero si ocurre, es lo que me ha tocado hacer, siempre.

 

Intenta hacer una desinstalación completa. Por suerte no parece que te aparezca el problema de USER.PROFILE pero usaría el mismo método de desinstalación para no dejar rastros del juego en el equipo. C:\[Usuario]\Default\AppData y borrar todo lo de Pokémon que haya ahí. AppData s una carpeta oculta del sistema de modo que tendrás que usar la búsqueda habilitando carpetas ocultas o habilitar mostrarlas en el equipo si no las tienes ya así (por defecto vienen ocultas). Ésto hablando de Windows. En Mac o Android no lo he hecho nunca y el sistema de archivos es distinto pero Mac jamás me ha dado ningún problema. En Android nuncalo he tenido.

 

Y reinstalar descargando un nuevo instalador.

 

Ruego a Arceus que te funcione :)

Gracias por el consejo pero nada cambio sigue igual 😥😥😥

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, giovanni9722 said:

Gracias por el consejo pero nada cambio sigue igual 😥😥😥

 

Hola, Entrenador:

 

Te pido que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que puedan ayudarte a solucionar este inconveniente.

 

@Chasista: ¡Gracias por tu ayuda!

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...