Jump to content

Soy nuevo en este juego


KysetaiRomero
 Share

Recommended Posts

Amo los pokemon tipo rayo y oscuridad, que mazos recomiendan de ese estilo, puede ser aparte de tipo rayo y otro tipo oscuro, o combinados!!, saludos

Link to comment
Share on other sites

On 2/22/2021 at 6:48 PM, KysetaiRomero said:

Amo los pokemon tipo rayo y oscuridad, que mazos recomiendan de ese estilo, puede ser aparte de tipo rayo y otro tipo oscuro, o combinados!!, saludos

 

Hola, Entrenador:

 

¡Bienvenido al juego y al foro en español de la comunidad Pokémon!

 

En el siguiente enlace aprenderás cómo crear una baraja desde el principio: https://www.pokemon.com/el/estrategia/consejos-para-disenar-una-baraja-desde-el-principio/

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al juego y al foro.

 

Deberás aprender y jugar bastante antes de montar tu propio mazo eléctrico o siniestro (o combinado). Por supuesto gastar dinero acelera el proceso, pero el aprendizaje hay que hacerlo igual si es tu primera aproximación al juego.

 

Completar el Desafío entrenador te da recompensas en forma de tokens y sobres (+400 tokens, +40 sobres si completas las tres ligas y 4 estrellas en cada entrenador).

 

Luego (o a la vez) está la fase de Barajas temáticas en Jugador contra Jugador. Comprar dos o tres temáticas buenas, te ayudará a subir la escalera de premios. Por lo que parece, en el top están Llama implacable, Charizard y Tormenta creciente, de más fácil a más complicadas de jugar.

 

Mientras juegas con éstas en JcJ temático, es probable que descubras otras barajas temáticas también buenas, o incluso mejores, que te puedan interesar. Una vez tengas 4 o 5 de ellas, empezaría a comprar las siguientes temáticas según los entrenadores que contienen. Hay muy buenas cartas de entrenador repartidas por las barajas temáticas y si las adquieres, ya no tendrás que intercambiar por ellas.

 

Una vez elijas tu mejor temática y te sepas sus estrategias y hasta la última carta que contiene, y a su vez hayas jugado suficiente como para conocer también hasta la última carta de las barajas a las que te enfrentas, úsala en Eventos, para ganar sobres de recompensa intercambiables (pero no los abras).

 

Durante todo este tiempo puedes investigar en la red cuales son las barajas personalizadas punteras. Conseguir los V o GX necesarios para montar una baraja top puede costar una buena cantidad de sobres. Para eso hay que usar los sobres ganados en los Eventos.

 

Siempre se abren antes los sobres bloqueados para intercambio, si tienes alguno. En el contador en tu colección, el número gris y negro son bloqueados. El número blanco y azul son sobres intercambiables.

 

Todo esto, sin gastar dinero, puede llevar entre 2 semanas y 2 meses, dependiendo de cuánto juegues. El juego te da muchísimas recompensas gratuitas. Asegúrate de loguerate en el juego a diario aunque no vayas a jugar, así cada 5 días conseguirás un sobre gratis. También con cada nueva temática que compres, ganar 12 entrenadores del Desafío entrenador para otro sobre gratis.

 

Una vez llegados al punto de haber conseguido todos esos +40 sobres y varias temáticas, puedes empezar a montar barajas personalizadas. El formato Expandido es más fácil de jugar. En ese momento, acude al foro de nuevo para consejos y preguntar qué entrenadores son mejores (los hay fijos, que sirven para cualquier baraja sin importar qué pokémon tengan, y hay otros que dependerán del tipo de baraja que sea). Para construir una baraja competitiva hay que tener ciertas nociones así que primero hay que aprender reglas y mecánicas de juego.

 

Pásalo bien :)

Link to comment
Share on other sites

  • Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...