Jump to content

Sugerencias y Preguntas

Recommended Posts

Tengo varias sugerencias que podrian ayudar a mejorar el juego, primero creo que ha pasado mucho tiempo del beta y que aun no hemos llegado a nada, creo que la informacion es escasa hay mantenimientos pero nadie sabe que se cambio o que mejoro, se suponia que las gemas iban a estar disponibles desde noviembre sin embargo nadie se ha referido al respecto y ya han pasado dos meses,en la pestaña news nunca se informa nada importante creo que esta demas , con respecto al modo de juego creo que hay usuarios que abusan de algunas cartas y han hecho del juego algo monotono, jugar contra un usuario que su deck se basa solo en pokemones legendarios basicos por ejemplo me ha tocado jugar contra un usuario que posee 4 kyurem y 4 zekrom , alejando el juego de la estrategia del mismo y quitandole emocion y lo peor es para los que estan recien comenzando que al no poseer cartas tan poderosas no pueden salir de su condicion de novice aburriendose y no jugando mas, lo que tambien hay muchos jugadores expertos que van a novice a burlarse de los deck basicos o a probar estrategias ahi creo que ellos no deberian utilizar a los jugadores novatos como rata de laboratorio para probar sus decks, creo que deberia haber mas filtros sobre novatos y expertos y tambien una especie de filtro con las cartas alguna restriccion de cartas muy poderosas ya que le quitan la emocion al juego y dejan la estrategia en 0.

Lo que mas quisiera es una pestaña donde de verdad se informe de las noticias que se vienen las fechas para los cambios y que ese actualizada.

Groundedboy

A mi tambien hya muchas cosas que me molestan

Por ejemplo:Hay varia gente en los intercambios que ofrece cartas malas(caterpie,cherubi,weedle,etc)a cambio de torterras y no dejen otras ofertas de intercambio, por lo que me cuesta mucho encontrar buenas cartas

Tambien me gustaria que en la tienda se pudieran usar las monedas para comprar booster credits o otras cosas

Y tambien me pasa lo mismo que a ti.Hay personas que solo usan zekroms kyurems reshirams o thundurus dejandote sin oportunidad de ganar.

Espero que la pagina mejore y poder divertirse mas.

Cambiando de tema ¿te gustaria intercambiar cartas?.Si quieres mandame un mensaje

Salu2

Hola entrenadores!

Gracias por sus sugerencias!

Les aseguramos que todos los comentarios son enviados al departamento correcto.

Todas las opiniones en este foro son validas ya que nosotros queremos que nuestros jugadores tengan una buena experiencia cuando jueguen el juego de cartas coleccionables de Pokemon.

No dejen de escribirnos!

Gracias por su apoyo!

tepig.gif

Prof_Tech

Moderadora de Foros y Robot Pirata de Cielos y Mares!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

Isaac Asimov

Mod_capybara

Hola Entrenadores!

Solo quería agregar a la nota de Prof.Tech que cada vez que hay un mantenimiento unos de los Profes publica los arreglos o problemas corregidos durante el mantenimiento del juego . Tambien tenemos una lista de errores arreglados que incluye todos los errores asociados con cartas específicas que han sido arreglados o están pendientes de arreglar <a href="http://www.pokemontcg.com/forums/revisiones-actualizaciones-y-problemas-conocidos">aqui. Nosotros realmente estamos interesados en saber los problemas que se están manifestando en el juego y los invitamos a agregar cualquier error que se hayan topado <a href="http://www.pokemontcg.com/forums/opiniones-errores-y-sugerencias]aquí[/url].

Nuestra administradora de comunidad Prof.Maven siempre nos manda un mensaje por este medio con información (normalmente encontrado aqui) acerca del desarrollo del juego y la comunidad. Incluso les quiero recordar que los foros son de ustedes para conversar estos temas e informar al equipo de desarrollo de los que esta pasando en el día a día.

Los invitamos a seguir participando y agradecemos su apoyo en este tiempo emocionante del JCC Pokémon Online. Sigan revisando la pagina y los foros por que hay muchos cambios emocionantes por venir!

Prof.Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 2 weeks later...

Hola a todos,

tengo una pregunta:

- Cuando voy a la tienda de Pokémon TCG Online, quiero comprar algo y nunca me deja, siempre me pone: In stores now!, otra pregunta, también en la tienda, no puedo comprar accesorios para mi Avatar,

Por favor que algun Profe me responda, y gracias adelantadas.pokemon3.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...