Jump to content

Problema con cta tcg pokemon

Recommended Posts

killuazoldickx

Estimados, buenas tardes

Soy nuevo en el foro pero llevo jugando al menos 2 años no continuados tcg, y hace poco volvi a recuperar mi cta percatandome que

no reconoce mis puntos rep o versus por lo que estoy en 0 a pesar que juego y avanzo en todas las diferentes modalidades de juego, mi consulta es si a alguien

le paso lo mismo me podria indicar que hizo para arreglar este problema.

2 Cuando participo en torneos online me aparece la opcion de una llave pokemon para clasificacion de campionato, me gustaria saber como la puedo obtener y si solo puedo obtenerla jugando standar mode o cualquier modo standar, expandido, legado etc.

Un gran saludo y espero sus respuestas, gracias.

Chasista

Hola

Referido al primer punto, es posible que tengas que entrar y salir del juego unas cuantas veces para que la cuenta se restablezca por completo. Las cuentas inactivas no se borran, pero si no se entra hace mucho tiempo, 6 meses/1 año (o más), pasan a StandBy. Esto significa para describirlo de un modo gráfico, que van al fon****** servidor a un cajón.

Si dicha cuenta vuelve a activarse, se activa como "nueva" ya que por entrar una vez, no carga toda la información, pero si se va entrando asiduamente de nuevo, el sistema va recuperando poco a poco la información de dicha cuenta y va accediendo a los datos a medida que se juega (cargar las cartas, las recompensas, el nivel, etc).

Lo que me escama es que parece que no has notado falta de cartas, que suele ser lo más habitual, y lo que la gente dice primero al volver tras cierto tiempo.

De todos modos, si debes jugar de nuevo los puntos de rep y el Desafío entrenador, son muchos objetos y monedas gratis, así que ¡no hay mal que por bien no venga!

En cuanto al segundo punto, la llave, lo desconozco, hace tiempo que no juego competitivo como antes y no he entrado en esos temas.

Saludos

15 hours ago, killuazoldickx said:

Gracias! ahora que lo dices si me faltan muchas cartas y eso lo puedo recuperar?

Hola, Entrenador:

¡Bienvenido al foro de la comunidad Pokémon!

Entendemos que no puedes ver tu colección. Hay un par de posibilidades diferentes por las que esto puede ocurrir.

Primero, verifica que hayas iniciado sesión en la cuenta correcta.

En segundo lugar, si has iniciado sesión en la cuenta correcta, pero no has iniciado sesión durante algún tiempo, es posible que el juego haya archivado su cuenta. Cuando regresas al juego, será necesario que inicies sesión varias veces por varios días para que el sistema identifique que la cuenta está activa nuevamente. Después de varios días e inicios de sesión en la cuenta, el juego te permitirá ver tu colección.

Para más información visita este enlace: http://forums.pokemontcg.com/topic/48306-¿no-puedes-ver-tu-colección-¡pasos-para-solucionarlo/

Saludos,

• Create New...