Jump to content

Que expansiones comprar para reforzar mi deck?

Tuxer360
 Share

Recommended Posts

Hola que tal soy nuevo en el juego de cartas pokemon y recien me compre mi baraja tematica de rillaboom en el juego online de Pokemon TCG y mi duda es cuales son los puntos que debo tomar en cuenta para comprar los sobres que refuercen mi baraja y tambien no entiendo eso de las barajas estandar, extendidas y sin limites ya que al igual que en el juego online quiero comprarme el mismo deck en fisico y de igual manera reforzarlo comprando sobres fisicos y tener mi baraja tanto en el juego online como en la vida real para jugar con mis amigos si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho 

Edited by Tuxer360
Me equivoque de pregunta

• Tuxer360 changed the title to Que expansiones comprar para reforzar mi deck?

Bienvenido.

Si tu intención es reforzar tu baraja, lo que debes tener en cuenta es primero aprender cómo se construyen las barajas buenas. Los entrenadores son la parte más importante de cualquier baraja y los hay imprescindibles, hay otros muy malos, y luego están los que se adapten a tu baraja que si por ejemplo es planta, sea un entrenador que su efecto sea para pokémon tipo planta. Estos no son buenos en general, pero suelen ser buenos enfocados a un tipo concreto.

Jugar en línea o jugar real difiere bastante. El juego en línea es gratis y es bastante fácil obtener casi cualquier carta, además de las muchas que te regalan. El real requiere de bastante dinero para comprar sobres y comprar cartas concretas.

Ten en cuenta que un sobre en línea y un sobre de la vida real no te van a dar las mismas catas ya que los contenidos son aleatorios así que si quieres replicar la baraja de un sitio en el otro, te ******* más en real.