Jump to content

SERVIDOR NO DISPONIBLE


JEN_BEP_69
 Share

Recommended Posts

Desde hace unos días no consigo acceder ni jugar con mi cuenta de usuario, el juego se abre pero  me dice al iniciar sesión: SERVIDOR NO DISPONIBLE, Los servidores no están disponibles en este momento, porfavor intentelo de nuevo mas tarde.

Ya llevo asi una semana, e desinstalalado y borrado todo, actualizado, etc. Y nada. E mandado un mensaje avisando en "contacte con nosotros" pero no obtengo respuesta. Alguien podria ayudarme? Gracias

Link to comment
Share on other sites

On 2/12/2021 at 12:45 PM, JEN_BEP_69 said:

Desde hace unos días no consigo acceder ni jugar con mi cuenta de usuario, el juego se abre pero  me dice al iniciar sesión: SERVIDOR NO DISPONIBLE, Los servidores no están disponibles en este momento, porfavor intentelo de nuevo mas tarde.

Ya llevo asi una semana, e desinstalalado y borrado todo, actualizado, etc. Y nada. E mandado un mensaje avisando en "contacte con nosotros" pero no obtengo respuesta. Alguien podria ayudarme? Gracias

 

Hola, JEN_BEP_69:

 

¡Bienvenido al foro!

 

No tenemos registro de ninguna solicitud de soporte tuya en nuestra base de datos. Te pido que envíes una nueva solicitud de ayuda. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

 

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Mod_Lyam said:

 

Hola, JEN_BEP_69:

 

¡Bienvenido al foro!

 

No tenemos registro de ninguna solicitud de soporte tuya en nuestra base de datos. Te pido que envíes una nueva solicitud de ayuda. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

 

 

 

donde exactamente tengo que enviar el ticket!?  estoy mandando el mensaje abajo del todo en la pagina donde pone: language - Contact us - guidelines

 

donde dice contact us, ya e mandado dos, gracias

Link to comment
Share on other sites

On 2/13/2021 at 9:31 PM, JEN_BEP_69 said:

 

donde exactamente tengo que enviar el ticket!?  estoy mandando el mensaje abajo del todo en la pagina donde pone: language - Contact us - guidelines

 

donde dice contact us, ya e mandado dos, gracias

 

Hola, JEN_BEP_69:

 

Gracias por seguir en contacto con nosotros.

 

Puedes utilizar el siguiente enlace para enviar tu solicitud: https://support.pokemon.com/hc/es Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros” (al final de la página).

 

Recuerda utilizar la cuenta que estés utilizando para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, JEN_BEP_69 said:

gracias lo hare. un saludo

 

Hola, JEN_BEP_69:

 

Gracias por confirmar que vas a enviar el mensaje al equipo de soporte. Te pido un poco de paciencia mientras se resuelve este inconveniente.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola, tuve este problema por segunda vez y pude solucionarlo. Escribí la solución en el foro inglés, me gustaría si pudieras añadirlo al tema que has creado en el foro en español. Muchas gracias y saludos. [Edited by Mod_Lyam - Por favor no publiques información personal identificable]

 

https://forums.pokemontcg.com/topic/77399-propertyuser_profile-problem-try-this-solution/?tab=comments#comment-652763

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, MilaTCG said:

Hola, tuve este problema por segunda vez y pude solucionarlo. Escribí la solución en el foro inglés, me gustaría si pudieras añadirlo al tema que has creado en el foro en español. Muchas gracias y saludos. [Edited by Mod_Lyam - Por favor no publiques información personal identificable]

 

https://forums.pokemontcg.com/topic/77399-propertyuser_profile-problem-try-this-solution/?tab=comments#comment-652763

 

 

Hola, MilaTCG:

 

¡Bienvenido al foro en español y muchas gracias por compartir la solución que funcionó para ti!

 

Edité tu mensaje porque contenía tu nombre y no está permitido publicar información personal identificable (nombre, apellido, edad, fecha de nacimiento, lugar de residencia, nombre de tu escuela o cualquier otro tipo de dato que haga referencia a tu persona o pueda identificarte de alguna forma).

 

Si lo deseas, puedes agregar la información a este hilo o crear uno nuevo. El enlace que has proporcionado ya es útil.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...