Jump to content

¿Cómo y dónde puedo mandar a encapsular mis cartas Pokemon?

Recommended Posts

Ghosthevil

Hola buenos días, quisiera saber ¿Cómo y dónde puedo mandar a encapsular mis cartas Pokémon?

Hace unos días caminando por mi ciudad me he encontrado un local [Edited by Mod_Lyam - No está permitido publicar información personal en el foro] y de curiosidad entré, y encontré debajo de unas cajas una lata Pokémon antigua y adentro encontré unas cartas muy raras y en buen estado, no sé como podría mandar a encapsularlas.

Soy de [Edited by Mod_Lyam - No está permitido publicar información personal en el foro] y no encuentro mucha información al respecto, espero puedan ayudarme :(

De antemano muchas gracias.

Mod_Lyam
8 hours ago, Ghosthevil said:

Hola buenos días, quisiera saber ¿Cómo y dónde puedo mandar a encapsular mis cartas Pokémon?

Hace unos días caminando por mi ciudad me he encontrado un local [Edited by Mod_Lyam - No está permitido publicar información personal en el foro] y de curiosidad entré, y encontré debajo de unas cajas una lata Pokémon antigua y adentro encontré unas cartas muy raras y en buen estado, no sé como podría mandar a encapsularlas.

Soy de [Edited by Mod_Lyam - No está permitido publicar información personal en el foro] y no encuentro mucha información al respecto, espero puedan ayudarme :(

De antemano muchas gracias.

Hola, Ghosthevil:

¡Bienvenido al foro de la comunidad Pokémon!

Edité tu publicación porque no está permitido publicar información personal identificable (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, nombre de tu escuela o lugares que puedan identificar el lugar en donde vives, entre otros). 

Te recomiendo que revises las normas de la comunidad: https://forums.pokemontcg.com/guidelines/

Saludos

• Create New...