Jump to content

Buscando al articuno de Team up

Recommended Posts

Llevo una burrada de tiempo intentando conseguir 4 de estos articunos y nada, alguien me echa una mano? XD

• Like 1
Chasista

Si dices lo que tienes para intercambiar o lo que ofreces, tienes más opciones de que la gente se interese, sobretodo con sobres.

De un vistazo rápido, no hay mercado para esa carta, y es una HR, así que lo mejor sería juntarla con otra carta que sí que esté demandada, para que la gente vea el trato. Si sólo pones el Articuno y nadie busca a Articuno, nadie va a ver el intercambio. Si tienes otras HR (rara estrella roja) yo intentaría cambiar una por otra de esa misma rareza, pero que la gente pueda querer.

Veo tu intercambio y otro más. Por unos sobrecitos los tendrías. Si te parece mucho lo que pide el otro, intenta mandarle un trato privado ofreciendo algo menos y a ver si acepta. PAra un trato privado le añades como amigo y lo puedes hacer en cualquier momento, si no, lo tienes que crear cuando esté conectado el otro

Quizás intentar conseguir sobres por esos V y GX y luego con sobres conseguir el Articuno. Todo se mueve más rápido y fácil con sobres.

Yo tengo 1 Lt Surge, si lo quieres te lo mando, aunque te digo que me conecto poco últimamente.

• Create New...