Jump to content

Cuales son las mejores expansiones actuales?

drpepino666
 Share

Recommended Posts

Una pregunta, soy algo nuevo y no tengo mucha experiencia, me compre la estructura de Cumbres Sublimes y quiero saber cuales son las mejores expansiones para hacerme un deck que pueda combinar con este, o en si, cuales son las mejores expansiones actuales del juego.

Si me responden esto sería de gran ayuda.

Gracias.

Bienvenido.

Difiere un poco si es juego real o en línea, básicamente por el tema del dinero y la disponibilidad de sobres antiguos, pero al final, no depende de la expansión, depende de cada baraja. Cada baraja puede contener cartas de hasta 10 expansiones distintas en Estándar ahora mismo, y de unas 35 si hablamos de Expandido.

En cuanto a las barajas temáticas como Cumbres sublimes, en ocasiones se usaban dos barajas iguales para quitar las cartas malas y reforzar el número de cartas buenas, combinando con entrenadores mejores que los que traen.

También puedes buscar otras buenas cartas que sean tipo lucha (igual que Garchomp de Cumbres sublimes) y añadir de este tipo para no tener que combinar tipos y energías distintas ya que eso complica un poco las cosas a la hora de atacar y de evolucionar. O combinar con otros Garchomp para compartir línea evolutiva pero sin ser todos iguales. Además los hay también tipo dragón, aunque son más antiguos.

Como mejores Expansiones del juego, siempre depende de la mejor baraja del momento que ahora mismo es: Zacian V, luego Coalossal V, luego Eternatus V, así que irías por buen camino con Escudo y espada, y también con Voltaje vívido. Oscuridad incandescente es también una buena opción.

Se necesita paciencia al principio y aprender cuáles son los cartas de entrenador buenas en el juego, y obtenerlas. Cualquier baraja funciona con buenos entrenadores, aunque los pokémon no sean los mejores. Una baraja con el mejor pokémon del juego, no funcionará con entrenadores malos, porque se trabe, no encuentre energía, o el recurso deseado a tiempo.

Cualquier pregunta, iré pasando a ver si puedo contestar.

Pásalo bien.

• Like 1
  • Upvote 1

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...