Jump to content

Pregunta sobre evoluciones

Recommended Posts

KekoJamaica

Buen día,

Soy nuevo en esta comunidad, y me he comprado el Battle Academy y me regalaron 6 paquetes de expansión de Sol y Luna...

Me han salido 2 crabrawlers: uno tipo agua y el otro tipo lucha, pero un sólo crabominable (la evolución) tipo lucha.

En el juego, se puede evolucionar un crabrawler de agua por el crabominable de lucha? Osea, hacer cambio de tipo con las evoluciones?

Muchas gracias.

Chasista

Bienvenido.

Sí. Mientras el nombre sea el correcto indicado en la carta, los tipos se pueden mezclar perfectamente.

Un Vulpix de Alola (todos son tipo agua) se podrá evolucionar a cualquier Ninetales de Alola, ya sea tipo Agua o tipo Hada (existen ambos). Por otra parte un Vulpix (tipo fuego) no podrá evolucionar a Ninetales de Alola. En la propia carta, arriba a la izquierda, donde pone la fase, pone también la evolución o de quién evoluciona: Ninetales evoluciona de Vulpix y Ninetales de Alola evoluciona de Vulpix de Alola.

En tu caso, todos los Crabrawler son tipo Lucha, y pueden evolucionar a cualquier Crabominable (agua o lucha). Lo importante y lo que te limita, es el nombre. Si el nombre coincide, se puede evolucionar, y  a su vez sólo puedes llevar 4 en total de una carta del mismo nombre:: 2 de cada tipo, 4 de la misma, 3 y 1... porque la regla es que sólo puedes llevar hasta 4 de una carta del mismo nombre.

Pásalo bien.

Edited by Chasista
  • Upvote 1
On 12/3/2020 at 11:23 PM, KekoJamaica said:

Buen día,

Soy nuevo en esta comunidad, y me he comprado el Battle Academy y me regalaron 6 paquetes de expansión de Sol y Luna...

Me han salido 2 crabrawlers: uno tipo agua y el otro tipo lucha, pero un sólo crabominable (la evolución) tipo lucha.

En el juego, se puede evolucionar un crabrawler de agua por el crabominable de lucha? Osea, hacer cambio de tipo con las evoluciones?

Muchas gracias.

Hola, KekoJamaica:

¡Bienvenido al foro de la comunidad Pokémon!

Gracias por tu colaboración, Chasista.

Saludos

• Create New...