Jump to content

Acceso a la ubicacion de red property user profile

EntrdrCASTAÑO

Recommended Posts

EntrdrCASTAÑO

Sigo Hilo...mismo problema, mismos desafíos y desigual resultado que mi colega entrenador. 

NO PUEDO USAR EL TRUCO DE DISISTALAR/INSTALAR DE NUEVO----ASI QUE NECESITO AYUDA. 

LA MISMA BARRITA [Edited by Mod_Lyam - Favor de mantener un lenguaje apropiado] PEQUEÑA Y DIMINUTA ME APARECE CUANDO INTENTO ABRIR EL JUEGO. 

soluciones?

Chasista

Me parece que se debe a un problema de carga de la gráfica. Nada que tu ordenador no pueda manejar, simplemente alguna vez no carga bien por algún motivo y se corrompe el archivo.

Necesitas desinstalar y reinstalar todo de nuevo. Encuentras el problema USER.PROFILE? Porque es ahí donde necesitas eliminar de tu ordenador todos y cada uno de los archivos relacionados con el juego, que por caprichos, no se encuentran todos en la carpeta de instalación, sino que hay más en varias carpetas del sistema y son esos los que hay que eliminar para poder volver a reinstalar.

Desinstala el juego mediante Panel de control.

Después ve a C: > Users > [Nombre de usurario] \ AppData (carpeta oculta de sistema) ; En AppData habrá 3 carpetas: Local, LocalLow y Roaming. Entra en cada una de las tres y busca carpetas pokémon. Elimina todo manualmente. Generalmente hay archivos en dos de ellas pero revisa las tres por si acaso. Puedes usar la Caja de búsqueda escribiendo "Poke" para que te busque todas las carpetas que tengan de nombre Pokémon. Luego reinicia y reinstala el juego de forma normal.

• Upvote 1
On 11/23/2020 at 6:41 PM, EntrdrCASTAÑO said:

Sigo Hilo...mismo problema, mismos desafíos y desigual resultado que mi colega entrenador. 

NO PUEDO USAR EL TRUCO DE DISISTALAR/INSTALAR DE NUEVO----ASI QUE NECESITO AYUDA. 

LA MISMA BARRITA [Edited by Mod_Lyam - Favor de mantener un lenguaje apropiado] PEQUEÑA Y DIMINUTA ME APARECE CUANDO INTENTO ABRIR EL JUEGO. 

soluciones?

Hola, EntrdrCASTAÑO:

¡Bienvenido al foro!

Te informo que puse tu pregunta en un nuevo hilo, ya que no está permitido abrir hilos antiguos sobre un tema. Puedes usar el foro siempre que lo necesites, por lo que si ves un hilo que no ha sido abierto en mucho tiempo, es mejor abrir uno nuevo. ;)

También te informó que edité tu comentario porque había una palabra no apropiada en él. Entiendo tu frustración, pero hay que mantener un lenguaje apropiado en todo momento cuando utilices el foro. Utilizar lenguaje inapropiado en el chat, el foro o el canal de soporte puede causar que tu cuenta reciba una acción disciplinaria.

Será necesario realizar lo siguiente para poder solucionar el inconveniente que tienes con el juego:

Método de actualización:
  • Sin desinstalar el juego, descarga el último instalador de la página de descarga en línea del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC): https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/
  • Ejecuta el instalador
  • Busca la carpeta en la que se instaló el juego, denominada PokemonTradingCardGameOnline, y ejecuta el Refresher ejecutable de forma manual.
  • Ejecuta el cliente del juego e inicia sesión.

Actualización del programa manual:
  • Sin desinstalar el juego, descarga el último instalador de la página de descarga en línea del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC): https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.
  • Ejecuta el instalador.
  • Abre la ventana agregar/quitar programas en el panel de control.
  • Haz clic derecho en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.
  • Elige la opción Cambiar.
  • Esto ejecutará el Refresher ejecutable, desde el cual podrás reparar o desinstalar el juego.
  • Si la reparación no corrige el problema, elige Desinstalar del menú.
  • Una vez que el juego se haya desinstalado correctamente, vuelve a instalar el juego con el archivo de instalación más nuevo de https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.
  • Ejecuta el cliente del juego e inicia sesión.

Método de nuevo administrador:
  • Crea una nueva cuenta de administrador en tu computadora.
  • Sin desinstalar el juego, descarga el último instalador de la página de descarga en línea del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC): https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.
  • Ejecuta el instalador desde la nueva cuenta de administrador, indicando que está instalando para todos los usuarios
  • Si aún se experimentan problemas, usa los métodos de Actualización y Actualización manual del programa que se encuentran arriba con los archivos recién instalados.

Si continúas teniendo problemas, te pido que envíes un ticket a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte a solucionar este inconveniente. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Estoy harto de este error, sólo puedo jugar en una Tablet dónde me **** mal el juego teniendo 2 PCs Gaming (torre con Windows 7 y Portátil con Windows 10) dónde por este error absurdo NO PUEDO EJECUTARLO... o solventáis el problema, o acabaré desinstalando el juego y dejándolo en el olvido, que es lo que se merece algo que lleva más de 2 años con el mismo problema y NO lo habéis solucionado. Perdonad las maneras pero uno se harta de que no se arreglen los problemas y no sé cuantas veces he probado esos pasos [Edited by Mod_Lyam - Favor de mantener la conversaci[on constructiva y amigable]  que tenéis ahí descritos.

7 hours ago, Onimizu said:

Estoy harto de este error, sólo puedo jugar en una Tablet dónde me **** mal el juego teniendo 2 PCs Gaming (torre con Windows 7 y Portátil con Windows 10) dónde por este error absurdo NO PUEDO EJECUTARLO... o solventáis el problema, o acabaré desinstalando el juego y dejándolo en el olvido, que es lo que se merece algo que lleva más de 2 años con el mismo problema y NO lo habéis solucionado. Perdonad las maneras pero uno se harta de que no se arreglen los problemas y no sé cuantas veces he probado esos pasos [Edited by Mod_Lyam - Favor de mantener la conversaci[on constructiva y amigable]  que tenéis ahí descritos.

Hola, Onimizu:

¡Bienvenido al foro!

Moví tu mensaje a este hilo, ya que este es el más reciente sobre el tema. No está permitido publicar en hilos demasiado antiguos, por lo que siempre es una buena idea buscar por los más recientes o abrir uno nuevo. 

También edité tu comentario porque contenía una palabra fuera de lugar. Te pido que mantengas tu vocabulario respetuoso y amigable, de lo contrario tu cuenta puede recibir una infracción.

Si te queda alguna duda, no dudes en utilizar el foro nuevamente. Si continúas con el inconveniente después de realizar los pasos citados en este hilo, te pido que te comuniques con el equipo de soporte (como se indica en mi mensaje anterior).

¡Saludos!

• 2 weeks later...

Y esta es la seriedad que tenéis, no? Si no os gusta el comentario con la gran verdad de que lleváis más de 2 años con el mismo error pésimo sin dar una solución decente, lo borráis. Qué grandes eeeh, gran servicio de asistencia.

On 12/13/2020 at 3:22 PM, Onimizu said:

Y esta es la seriedad que tenéis, no? Si no os gusta el comentario con la gran verdad de que lleváis más de 2 años con el mismo error pésimo sin dar una solución decente, lo borráis. Qué grandes eeeh, gran servicio de asistencia.

Hola, Onimizu:

Te pido que envíes un ticket a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte a solucionar este inconveniente. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

• Create New...