Jump to content

Que baraja me puedo comprar

Recommended Posts

Hola, hoy he jugado dos partidas versus y en la segunda recompensa por ganar en una caja misteriosa me toco 375 PokeCoins pero no se que baraja comprar, si me pueden decir que Baraja es la mas buena o la que sirva mas se los agradeceria

Chasista

Llama implacable (fuego, poderosa, fácil de jugar)

Inteleon (agua, no está mal. Pega a fuego por debilidad)

Rillaboom (planta. Si el combo sale bien se gana bastante pero hay que conocer bien sus cartas. Sufre contra fuego)

Cumbres sublimes (lucha. Ha perdido un poco de poder con relación a antaño, pero se puede aguantar mucho aún si se va perdiendo. Remonta muchas partidas).

Charizard (fuego. He jugado muy poco con ella. La veo demasiado dependiente de conseguir Charizard Fase 2, pero no parece mala del todo)

Yo compraría alguna de éstas.

Edited by Chasista
  • Upvote 1
  • 2 weeks later...
On 11/22/2020 at 9:55 PM, SebaSuick said:

Hola, hoy he jugado dos partidas versus y en la segunda recompensa por ganar en una caja misteriosa me toco 375 PokeCoins pero no se que baraja comprar, si me pueden decir que Baraja es la mas buena o la que sirva mas se los agradeceria

Hola, SebaSuick:

Espero que el consejo del entrenador Chasista haya sido de ayuda en tu decisión para comprar una baraja.

¡Saludos!

2 hours ago, Mod_Lyam said:

Hola, SebaSuick:

Espero que el consejo del entrenador Chasista haya sido de ayuda en tu decisión para comprar una baraja.

¡Saludos!

Si, Me sirvio muchisimo estaba buscando quien me podria decir que baraja comprar

• Create New...