Jump to content

Saber como es el tema del mercado de cartas en tcg online

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el juego de manera digital y en el foro estuve informando me para armar mazos pero saber como es el tema de intercambio y como saber el valor de las cartas vi que es por packs pero la verdad no entinedo eso y queria saber si alguien me explica como es el tema.

Y si tienen algunos tips para poder ser competitivo en este juego de modo online 

Chasista

Mucho hay que saber.

Yo te recomiendo que lo tomes con calma al principio. Juega mucho pero no te obsesiones con la mejor baraja y las mejores cartas por el momento. Primero hay que saber cuáles son esas mejor baraja y sobretodo, esas mejores cartas. Y hablamos de entre más de 13000 cartas. Unas 13500 ahora mismo, haciendo un cálculo rápido

Sin gastar dinero, puedes tardar un mesecito o dos en conseguir las cartas para una baraja competitiva, jugando unas horas al día.

Lo primero, algún consejo: Empieza por el Desafío entrenador (juega contra la máquina). Es un poco aburrido, pero si vences a cada entrenador con 4 barajas distintas (4 estrellas), te dan un sobre gratis por cada cuarta estrella. Y al ganar una liga (12 entrenadores distintos, una victoria a cada uno) te dan 3 o 5 sobres, no recuerdo exacto.

Además, aunque ya hayas completado las 4 estrellas de todo, con cada 12 victorias con una nueva temática con la que no hayas vencido a los entrenadores antes, te dan otro sobre de la expansión que sea dicha temática, es decir, si los vences con Inteleon te darán un sobre de Escudo y espada, con Rillaboom Escudo y espada, con Llama implacable te darán un Unión de aliados, etc.