Jump to content
Sign in to follow this  
MazapanAzul

Error al ingresar al juego

Recommended Posts

MazapanAzul

Yo tengo ese mismo problema desde hace años, y todo lo que dicen es que te pongas en contacto con ellos, después que les avíes los datos de tu compu (que mi computadora e internet están sobrados para este juego tan ligero) y después de eso si no te has hartado con las semanas, nomas te dicen que debe ser tu internet o tarjeta grafica y muy tu problema adiós. No te resuelven nada, servicio técnico NO SIRBE.

Debes buscar a ver que dicen otros jugadores para solucionarlo incluso en otros juegos de cartas online. En una ocasión lo instale dentro de la carpeta de otro juego y funciono (pero no lo recomiendo además que dejo de funcionar), después use un emulador de Android para jugarlo ahí, pero ahora el Pokémon no permite que lo descargues desde ahí, quizá haya una opción al reiniciar el sistema que te lo permita pero prefiero no moverle a tanto extremo. Han pasado 4 años y aun es raro la ocasión en que puedo jugar.

Edited by MazapanAzul

Mod_Lyam
On 10/16/2020 at 4:35 AM, MazapanAzul said:

Yo tengo ese mismo problema desde hace años, y todo lo que dicen es que te pongas en contacto con ellos, después que les avíes los datos de tu compu (que mi computadora e internet están sobrados para este juego tan ligero) y después de eso si no te has hartado con las semanas, nomas te dicen que debe ser tu internet o tarjeta grafica y muy tu problema adiós. No te resuelven nada, servicio técnico NO SIRBE.

Debes buscar a ver que dicen otros jugadores para solucionarlo incluso en otros juegos de cartas online. En una ocasión lo instale dentro de la carpeta de otro juego y funciono (pero no lo recomiendo además que dejo de funcionar), después use un emulador de Android para jugarlo ahí, pero ahora el Pokémon no permite que lo descargues desde ahí, quizá haya una opción al reiniciar el sistema que te lo permita pero prefiero no moverle a tanto extremo. Han pasado 4 años y aun es raro la ocasión en que puedo jugar.

Hola, MazapanAzul:

¡Bienvenido al foro!

He puesto tu comentario en un hilo nuevo, ya que no se deben reabrir viejos hilos sobre un tema.

Lamento saber que continúas con errores para poder jugar. Te pido que te comuniques con nuestro equipo de soporte técnico para que te ayuden a resolver este inconveniente. Te pedirán datos sobre tu cuenta y tu sistema, por lo que no podemos pedirte esa información por este medio.

Por otra parte, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online actualmente está disponible para dispositivos del tipo tableta Android, iPad, PC de escritorio y Mac. El juego fue diseñado originalmente para una conexión de datos robusta (wifi o cableada) y no se ha optimizado para su uso a través de una conexión celular limitada que los reproductores de un teléfono inteligente esperarían. También hay consideraciones de interfaz de usuario que podrían optimizarse para pantallas de teléfonos inteligentes más pequeñas. Por estas razones, cualquier dispositivo que Google Play considere un "teléfono" no está actualmente habilitado para descargar el juego.

Requerimientos mínimos:
Tableta Android
Espacio requerido: hasta 6 GB
Revisión del sistema operativo Android: 4.0 o superior

La mayoría de las tabletas con Android son compatibles. Sin embargo, debido a la gran cantidad de dispositivos Android, no podemos garantizar la compatibilidad con ningún dispositivo específico. Las tabletas Kindle Fire no son compatibles de forma nativa a través de la tienda Google Play. El juego puede ejecutarse en tabletas Kindle Fire, pero esto no ha sido probado.

Estos son los requisitos mínimos para que el juego funcione correctamente: http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.

Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

Sign in to follow this  

• Create New...