Jump to content

Sugerencias y opiniones

Recommended Posts

bueno a pesar de parecer pesado y pobre xD pienso que deberia haber otra forma de conseguir cartas porque sinceramente yo empece en esto porque en mi ciudad casi todo el mundo se paso de yugioh a magic o pokemon y paso de meterme en magic xD bueno al principio me paresio interesante pero a medida que avanzaba y siempre las mismas cartas me empece a aburrir pienso que deberian dar cartas no poderosas en plan fase 1 como maximo y demas (cartas que no entren en sobres ni starter decks osea anteriores a heart gold, etc. Yo mismo tengo un gastly de hace la vida) para poder hacer un mazo un poco mas variado y mas o menos probar un deck. Cuando jugaba a yugi solia visitar una pagina en la que podias hacerte un mazo con cualquier carta (la tengas o no) y probar un deck, sinceramente los decks que funcionaban (los probaba en esa pagina) me los hacia en la realidad y no virtualmente asi el juego es gratis y si te gusta un mazo te lo haces y konamy o nintendo o quien sea saca beneficios igualmente (puede que incluso mas que con el juego) yo compre el mazo de snivy (tornado verde o algo asi) para jugarlo con mis amigos y nisiquiera he metido el codigo (lo tire a la basura antes de empezar aqui xD) o sacar los sobres y barajas anteriores a heart gold, etc para ser compradon con fichas en plan 5 fichas un sobre y asi bueno no se si os habre aburrido con este largo testamente pero es mi idea. Suerte reparando errores en la beta xD por cierto no se si pasara o no, pero si se reinician records y demas al acabar la beta, deberias avisar de que no se tiren los codigos de online por si acaso se borran esos datos :) (no se si lo abreis avisado) dejo esta pagina por aburrimiento un tiempo, a ver si en un tiempo hay mas decks y sobres gratuitos cuando vuelva bueno lo dicho suerte con la beta...

• 3 weeks later...
KeineLust

hola ya supere la primera liga con el deck de agua

mi primera sugerencia es que, el tutorial sea mas rapido , ya sabia jugar hace tiempo aunque habia olvidado algunas cosas, pero el tutorial demoro como una hora y se me hizo eterno (hasta me dio sueño) si lo pueden poner mas rapido seria genial y simplificar un poco, creo que muchas animaciones estan demas y deberian ver la posibilidad de suprimir algunas animaciones para que el juego no sea tan lento, ademas poner una musica mas activa y rapida, y los cuadros de dialogos deberian ser mas grande para que hayan menos mensajes y sea mas rapido

de momento por lo que he jugado, el juego me parece genial , espero no encontrar alguna traba

saludos

• 4 weeks later...

Yo creo que molaria bastante poder jugar en la nintendo ds o 3ds a travéz de una aplicación o una para android.

• 2 weeks later...
AleValente7

Moderadores necesito una ayuda! Cuando abro el juego se me ve un poco mal, Y cuando voi a luchar las cartas se ven todas violetas y no se ven los pokemon.. Ayudenme por favor, Qiero jugar!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...