Jump to content

Sugerencias y opiniones

Recommended Posts

Hola entrenadores!

No se les olvide dejarnos tus sugerencias y opiniones sobre el Juego de Cartas Coleccionables de Pokemon en este sitio de foros!

Todas tus opiniones y sugerencias son esenciales para que podamos mejorar el juego!

Gracias!

Prof_Tech

Moderadora de foros y robot pirata de cielos y mares y maestra de Tepigs!

“Never let your sense of morals get in the way of doing what’s right”

Isaac Asimov

Mod_capybara

Hola Entrenador,

¡Gracias por su sugerencia! Creo que hay muchos que quieren lo mismo pero si fuera el caso creo que no seria tan divertido coleccionar las cartas o enfrentarse contra otros jugadores (pero se vale soñar ;))

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Groundedboy

¡Hola a todos!

Solo quiero saber si alguien interesado en ser mi amigo para poder intercambiar cartas

¡Espero que podamos intercambiar!

camushielo

¡Hola a todos!

Solo quiero saber si alguien interesado en ser mi amigo para poder intercambiar cartas

¡Espero que podamos intercambiar!

e yo amigo pero necesito que me ayudes en algunas cosas

Hola,

[Editado por Professor Watermelon: por favor no pida codigos en los foros, Gracias!]

También estaría bien que estuviese el tipo hielo.

• 2 weeks later...

Hola,

Estaría bien que estuviese el tipo hielo.

¿Podréis poner el tipo hielo a Pokémon como Vanillite y Glalie?

¿Algún profe como Capybara o Prof Watermelon pe podría reponder?

Mod_capybara

Hola Acmcad,

No entendí muy bien su pregunta, pero me gustaría ayudarte! Puedes elaborar un poco?

Incluso para agregar algo en una nota del foro puedes utiliza el botón de “Edit this message” encontrado al lado superior a mano derecha.

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Mod_capybara

Hola Acmcad!

¡Que buena idea! ¡Me gustaría saber que piensan otros jugadores! ¿Tienen alguno otro tipo de Pokémon que les gustaría ver como parte del juego?

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

¡Hola Prof. Tech y Prof. Capybara!

Se me ha ocurrido varias cosas para el mazo Hielo Básico.

- El efecto Congelado.

- La carta escenario Campo de Hielo.

La descripción de la carta sería:

El atacante efectua el doble de daño al contrincante

durante 5 turnos.

Espero que esté el Mazo Hielo Básico, para que el juego divierta más.

Muy buenas a todos, me gustaria cambiar una q otra cosilla en el juego ya q a la larga traera muchos problemas...

1.-El tiempo asignado para los duelos deberia cambiar, sugiero que el tiempo sea entre turnos de unos 3 minutos aproximadamente porque no falta el que te deja colgado 25 minutos para ver si te sales y eso es molesto

2.-La accesibilidad de los sobres a todos los usuarios, mi sugerencia es que al llegar a 20 partidas ganadas se otorgue un punto de sobre o bien un sobre al azar, parecen muchas las victorias pero la mayoria ya sabe el mazo que armara y les seria muy facil conseguirlo

3.-abrir para todos los theme deck, los 3 primeros theme decks seguirian siendo libres y los demas tendrian una especie de renta por ejemplo 10 tokens para usarlo una o dos veces en el juego de entrenadores al conseguir 12 victorias contra personajes diferentes se desbloquearian

4.-formas de conseguir tokens, mi sugerencia es que si tu entras y juegas almenos una partida al dia recibas un token asi el enganche es mayor, ya despues se podrian crear tombolas o algo asi para mayor diversion (aunq eso podria esperar mucho mas)

Bueno eso es todopor el momento y ojala les sirva en algo... excelente juego

Mod_capybara

Hola Entrenadores,

¡Muchas gracias por sus sugerencias! Lo del tiempo de espera es un tema muy importante. Creo que todos nos hemos encontrado en un juego contra un contrincante que parece que esta dormido sobre el teclado. Incluso, te quería acordar que por cada juego Experto que juegas ganaras una ficha o “token!”

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 2 weeks later...
Lalo1heredia

Yo tengo una muy buena sugerencia y pregunta:

las puntos de esfuerzo se pueden ganar haciado cambios por ej:100 fichas por 1 o 2 puntos de esfuerzo y las barajas electricidad basica,lucha basica,metal basica y oscuridad basica.

¿como gano nuevos decks?

Mod_capybara

Hola Entrenador,

Para poder ganar los mazos básicos de Planta, Agua o Fuego con vencer 12 oponentes diferentes con cada mazo en el Desafío de Entrenadores.

Incluso, por favor tome en cuenta que la pregunta o comentario sea relevante al tema del foro. Si eres nuevo al juego también te recomiendo que visites la sec-ción de preguntas mas frecuentes ya que hay varias guías de las diferentes funciones del juego.

Mucha suerte y bienvenido!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Groundedboy

A mi me gustaria ver el tipo fantasma y el veneno y que el tipo fantasma no se viera afectado por movimientos de cartas incoloras (colorless)

Mod_capybara

Hola Entrenador,

Me encanta la idea de un tipo veneno ya que casi siempre uso ataques de este tipo. Suena como que seria una baraja muy tenebrosa que podría resultar en Pokémon muy interesante.

Muchas gracias!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 3 weeks later...
christmaster

Muy buenas a todos, me gustaria cambiar una q otra cosilla en el juego ya q a la larga traera muchos problemas...

1.-El tiempo asignado para los duelos deberia cambiar, sugiero que el tiempo sea entre turnos de unos 3 minutos aproximadamente porque no falta el que te deja colgado 25 minutos para ver si te sales y eso es *******

2.-La accesibilidad de los sobres a todos los usuarios, mi sugerencia es que al llegar a 20 partidas ganadas se otorgue un punto de sobre o bien un sobre al azar, parecen muchas las victorias pero la mayoria ya sabe el mazo que armara y les seria muy facil conseguirlo

3.-abrir para todos los theme deck, los 3 primeros theme decks seguirian siendo libres y los demas tendrian una especie de renta por ejemplo 10 tokens para usarlo una o dos veces en el juego de entrenadores al conseguir 12 victorias contra personajes diferentes se desbloquearian

4.-formas de conseguir tokens, mi sugerencia es que si tu entras y juegas almenos una partida al dia recibas un token asi el enganche es mayor, ya despues se podrian crear tombolas o algo asi para mayor diversion (aunq eso podria esperar mucho mas)

buenas tardes,

Sobre estos puntos yo agregarian unso cambios ya que eso de aumentar y atraer gente y tambien unas formas de juegos mas emocionantes,

sobre los puntos:

2.- si que algunos no tienen accesibilidad a unos sobre y si no tienen a eso mucho menos a una baraja completa, los incovenientes serian no cuentan con jugadores para jugar o intercambiar cercanos eso seria para los latinos, que no hay lugares de venta cerca, o la accesibilida al precio de compra. La idea de ganar 20 partidas estaria bien pero seria mejor que hubiera niveles que se va aumentando por las partidas que ganes y por cada nivel que pasas ganas un sobre seria simple asi ya motivaria el juego alcanzar un nivel master con cartas master sin q casi tenga q envidiar a otros jugadores xD

3. Sobre las partidas ganadas en modo jugador contra AI. se podria ganar tokens unos 10 tokens por conseguir 12 victorias a los 12 entrenadores sin desconecta, y al llegar a 100 tokens canjear por un sobre y esa partidas podria darse una vez al dia y la de los 36 entrenadores y obtener los 36 triunfos podria darse uan vez a la semana por 50 tokens de premio

4 sobre el cuarto me parece bien

5. esta es mi idear XD de haber torneos entre 4 8 y 16 jugadores en la cual se deben llevar de premio a los primeros puestos q serian los 2 primeros los 4 primeros y 8 primeros rspectivamentes cartas de acuerdo al puesto que quedaron. creo que quiien no le gustaria un mini torneo podria hacerse los dias que entran mas los fin de semanas y divertidos

6. que deberia haber 3 tipos de lugares para jugadores novatos intermedios y avanzados, en los cuales por batalla ganada se podria ganar una carta al ganar un duelo en la de novatos una carta mas basica en la de intermedios una de cartas de black and white y la de avanzados next destine las cartas dadas al azar

7. otra idea el que gana mas partidas en uan semana tiene la oportunidad de jugar con un administrador si gana se lleva un sobre xD

8. y los duelos que no son al azar contra un amigo podria decirse serian batallas pero sin ganar cartas solo se ganaria los puntos de duelo asi ya no habria problemas con los multis xD

ya mas no se me ocurren mas xD

espero que las piensen seria uan forma mas divertida

TheRoyalKnight

1.-El tiempo asignado para los duelos deberia cambiar, sugiero que el tiempo sea entre turnos de unos 3 minutos aproximadamente porque no falta el que te deja colgado 25 minutos para ver si te sales y eso es *******

buenas ******,

Sobre estos puntos yo agregarian unso cambios ya que eso de aumentar y atraer gente y tambien unas formas de juegos mas emocionantes,

sobre los puntos:

2.- si que algunos no tienen accesibilidad a unos sobre y si no tienen a eso mucho menos a una baraja completa, los incovenientes serian no cuentan con jugadores para jugar o intercambiar cercanos eso seria para los latinos, que no hay lugares de venta cerca, o la accesibilida al precio de compra. La idea de ganar 20 partidas estaria bien pero seria mejor que ******* niveles que se va aumentando por las partidas que ganes y por cada nivel que pasas ganas un sobre seria simple asi ya motivaria el juego alcanzar un nivel master con cartas master sin q casi tenga q envidiar a otros jugadores xD

3. Sobre las partidas ganadas en modo jugador contra AI. se podria ganar tokens unos 10 tokens por conseguir 12 victorias a los 12 entrenadores sin desconecta, y al llegar a 100 tokens canjear por un sobre y esa partidas podria darse una vez al dia y la de los 36 entrenadores y obtener los 36 triunfos podria darse uan vez a la semana por 50 tokens de premio

4 sobre el cuarto me parece bien

5. esta es mi idear XD de haber torneos entre 4 8 y 16 jugadores en la cual se deben llevar de premio a los primeros puestos q serian los 2 primeros los 4 primeros y 8 primeros rspectivamentes cartas de acuerdo al puesto que quedaron. creo que quiien no le gustaria un mini torneo podria hacerse los dias que entran mas los fin de semanas y divertidos

6. que deberia haber 3 tipos de lugares para jugadores novatos intermedios y avanzados, en los cuales por batalla ganada se podria ganar una carta al ganar un duelo en la de novatos una carta mas basica en la de intermedios una de cartas de black and white y la de avanzados next destine las cartas dadas al azar

7. otra idea el que gana mas partidas en uan semana tiene la oportunidad de jugar con un administrador si gana se lleva un sobre xD

8. y los duelos que no son al azar contra un amigo podria decirse serian batallas pero sin ganar cartas solo se ganaria los puntos de duelo asi ya no habria problemas con los multis xD

ya mas no se me ocurren mas xD

espero que las piensen seria uan forma mas divertida

Hola a todos...

Creo que TODOS en el juego, estarían a favor del punto 7!!!

No estaría nada mal... además, así las personas que no podemos comprar cartas en nuestro país podríamos tener alguna pequeña luz de esperanza de poder tratar de conseguir alguna carta para mejorar las barajas que vienen gratis o poder tener algo para intercambiar.

Mis saludos más cordiales!!

christmaster

Hola a todos...

Creo que TODOS en el juego, estarían a favor del punto 7!!!

No estaría nada mal... además, así las personas que no podemos comprar cartas en nuestro país podríamos tener alguna pequeña luz de esperanza de poder tratar de conseguir alguna carta para mejorar las barajas que vienen gratis o poder tener algo para intercambiar.

Mis saludos más cordiales!!

Mas bien ya que esos serian para la gente que no tiene oportunidad, pero para los que compran sobres por que lo juegan y lo necesitan no solo para esto y algunos que compran para solo jugar aki, seria bueno por cada sobre que registren les pueden dar una GEMA, y se podrian vender cartas raras por 20 GEMAS en el shop o a menos, y variarlas cada semana y por tiempo limitado hasta que vuelvan aparecer e el shop.

es una idea a los q compran sobres, ya que por eso estan las gemas y tambien las GEMAS podrian comprarse por "donaciones" y asi todo equilibrado xD

• 3 weeks later...

buenas jaja :) el punto 7 esta muy bien pero si os fijais en online a la derecha del todo pone "torneo" yo pienso que de premios para el torneo estaria muy bien creditos para cambiarlos por booster packs en vez de tener que enfrentarte a un admin porque... yo le daria buenas carta a los admins para no tener que regalar nada en caso de que lo ganaran jaja bueno es solo una opinion :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...