Jump to content
Sign in to follow this  
SebaSuick

Quien me puede dar un codigo de pokemon

Recommended Posts

SebaSuick
Posted (edited)

es que recien estoy comenzando y me gustaria si alguien me puede dar un codigo porfavor si quieren darme uno envienmelo a mi [Message Edited].

Se los agradeceria muchisimo

Edited by Mod_Dew
Shared personal email.

Mod_Lyam
On 10/9/2020 at 11:15 PM, SebaSuick said:

es que recien estoy comenzando y me gustaria si alguien me puede dar un codigo porfavor si quieren darme uno envienmelo a mi [Message Edited].

Se los agradeceria muchisimo

Hola, SebaSuick:

Se editó tu mensaje porque no está permitido publicar ningún tipo de información personal (como el correo electrónico) en el foro.

¡Saludos!

Chasista

No ganarás muchas amistades ni códigos simplemente pidiendo.. A la gente no le gusta que se pida  porque sí y nada más llegar.

En cambio si te interesaras por el juego, por cómo construir una baraja, etc y en un momento determinado hicieras algun requerimiento a ayuda para conseguir X cartas que te falten, en ocasiones hasta te las regalan. Incluso cartas caras he visto regalar. Pero llegar y pedir, no suele ser la manera.

Para empezar tienes el Desafío entrenador y luego las Barajas temáticas en JcJ. Compra una como Llama implacable, Cumbres sublimes o Rillaboom en cuanto consigas 500 tokens y a empezar a disfrutar.

Pásalo bien.

• Upvote 1

SebaSuick

si me interesa el juego pero solo preguntaba si alguien me daba un codigo el juego es muy bueno cada dia me levanto a jugar y hacer mis deberes pero el juego es realmente bueno, me compre el deck "Concentracion Laser" y ese deck es bueno o no?

Mod_Lyam

¡Gracias por tu colaboración, Chasista!

¡Disfruta el juego, SebaSuick!

vulpixyeevee

No es buena idea pedir codigos, consigue el Deck Llama Implacable, Cañon Torrencial, Tormenta Creciente, Rillaboon, Orden Imperial o Concentracion Laser, son los mas usados dependiendo cual sea tu estilo, aprende como usarlos, en desafios entrenador, conocelos para no evitar errores, ve a versus consigue ticket para entrar a torneos (4) y ganaras sobres que se pueden intercambiar, desde mi punto de vista al principio lo mejor es no abrirlos, cambiarlos por cosas que te sirvan, por ejemplo un deck trueno con la carta estado Montaña Trueno, Energia de Velocidad, Elixis Maximo, ya tienes una buena base, si quieres fuego consigue Soldadura, Kiawe, Energia de Calor, en cartas de Relevo Rowlet y Exeggutor de Alola y para ir a lo planta y mejorar el deck Rillabon o el deck Hoja Electica ya que tiene a Grovyle, hay muchas combinaciones.

**: En Concentracion Laser Audino tiene que tener Tabla de ida y vuelta, para robar una carta si te matan un pokemon, y aunque la carta importante es Necrozma, Silvally y Gumshoos no se quedan atras (hablo de torneos tematicos)

Edited by vulpixyeevee

SebaSuick
On 10/31/2020 at 7:21 AM, Mod_Lyam said:

¡Gracias por tu colaboración, Chasista!

¡Disfruta el juego, SebaSuick!

si en general el juego es muy bueno y hay cartas muy buenas, me encanta el juego ya tengo muchas cartas y empeze hace un mes

• Upvote 1

Sign in to follow this  

• Create New...