Jump to content
Sign in to follow this  
Kxteel

Pokemon TCG para Android A5 (2017)

Recommended Posts

Kxteel

Hola a todos comunidad!

Existe la posibilidad de poder jugar a la APP en un Samsun 2017??

Graciass

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mod_Lyam
On 9/13/2020 at 8:12 PM, Kxteel said:

Hola a todos comunidad!

Existe la posibilidad de poder jugar a la APP en un Samsun 2017??

Graciass

 

Hola,Kxteel:

 

¡Bienvenido al foro de la comunidad Pokémon!

 

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online actualmente está disponible para dispositivos del tipo tableta Android, iPad, PC de escritorio y Mac. El juego fue diseñado originalmente para una conexión de datos robusta (wifi o cableada) y no se ha optimizado para su uso a través de una conexión celular limitada que los reproductores de un teléfono inteligente esperarían. También hay consideraciones de interfaz de usuario que podrían optimizarse para pantallas de teléfonos inteligentes más pequeñas. Por estas razones, cualquier dispositivo que Google Play considere un "teléfono" no está actualmente habilitado para descargar el juego.

 

Requerimientos mínimos:
Tableta Android
Espacio requerido: hasta 6 GB
Revisión del sistema operativo Android: 4.0 o superior

 

La mayoría de las tabletas con Android son compatibles. Sin embargo, debido a la gran cantidad de dispositivos Android, no podemos garantizar la compatibilidad con ningún dispositivo específico. Las tabletas Kindle Fire no son compatibles de forma nativa a través de la tienda Google Play. El juego puede ejecutarse en tabletas Kindle Fire, pero esto no ha sido probado.

 

Asegúrate de que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos para que el juego funcione correctamente: http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/. 

 

El equipo de apoyo no cuenta con información sobre si el equipo de desarrollo tiene planes para lanzar un cliente TCGO para teléfonos Android. Sin embargo, ten por seguro que transmitiremos tus comentarios al equipo de desarrollo para una revisión más detallada.

 

¡Saludos!
 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...