Jump to content

Nueva baraja ¿qué opinan?

Recommended Posts

saludos, volví a jugar despues de mucho tiempo y junté cartas para diseñar este deck...

Siento que puede llegar a ser mi deck más competitivo, pero todavía no me da el win rate que busco...

¿Qué le cambiarían?

****** Lista de baraja del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ******

##Pokémon - 10

* 1 Toxtricity V RCL 70
* 1 Zeraora-GX LOT 86
* 1 Toxtricity VMAX RCL 196
* 1 Articuno-GX CES 31
* 1 Inteleon V RCL 49
* 4 Qwilfish SSH 51
* 1 Inteleon VMAX RCL 50

##Cartas de Entrenador - 34

* 2 N FCO 105
* 2 Mar Agitado PRC 137
* 2 Recuperación de Energía SSH 160
* 2 Carta del Profesor XY 123
* 2 Camilla de Rescate GRI 130
* 2 Lysson AOR 78
* 2 Recluta del Team Flare XY 129
* 2 Nido Ball SUM 123
* 2 Evolrefresco XY 116
* 2 Favor de Misty UNM 202
* 2 Cintia UPR 119
* 2 Estudiantes PRC 141
* 2 Chica del Centro Pokémon SSH 176
* 4 ****** de Koga HIF 59
* 2 Sonia RCL 167
* 2 Buceo Ball PRC 125

##Energía - 16

* 2 Energía Captura RCL 171
* 5 Energía Agua SMEnergy 3
* 5 Energía Rayo SMEnergy 13
* 2 Energía {L} Velocidad RCL 173
* 2 Energía Salpicadura BKP 113

Cartas totales - 60

****** Lista de baraja generada por JCC Pokémon Online www.pokemon.es/JCCO ******

El deck, está basado en toxtricity, los pecesitos le dan una mecánica de contra-ataque...

Haciendo combo también con ****** de koga...

Edited by Pablecio
Chasista

Vaya por delante que dejé de jugar activa y competitivamente desde la salida de Rebel clash por lo que no estoy 100% al día pero tratándose de Expandido, exceptuando algunos entrenadores que sean novedad, el resto debería permanecer igual que siempre.

Con la baraja vista por encima, 16 energías parecen muchas. No sé si lo sean o no en la práctica, pero lo son como concepto. Toxtricity e Inteleon parecen los atacantes, las estrellas de la baraja. Llevar sólo 1 de cada no parece en absoluto consistente. Además no parecen tener ninguna sinergia entre ellos. Sus energías son totalmente distintas y no se benefician el uno del otro.

En cuanto a entrenadores, no hay As táctico, no hay Buscapelea... Además Favor de Misty, Chica de centro pokémon o Recluta de Team Flare jamás han sido cartas competitivas.

Hay que repasar los fundamentos de construcción de barajas de otros hilos del foro, intercambiar por esas cartas primordiales para construir en Expandido y a partir de ahí conseguir lo que sea extra que beneficie a tu baraja.

• Create New...