Jump to content
Sign in to follow this  
Suiku

Posibilidad de cambiar el idioma en la App de Pokemon TV

Recommended Posts

Suiku

Hice un mensaje similar en ingles pero creo que igual debería poner uno en mi propio idioma...

Me gustaría tener la posibilidad de ver Pokemon TV en español latinoamericano, ya que actualmente en la app solo me deja escucharlo en español españa

Se que existe la opción de español latinoamericano porque la pagina web si te da dicha opción, pero en la App no hay manera de cambiarlo

Muchas gracias por leer. :)

Mod_Lyam
On 8/25/2020 at 11:39 PM, Suiku said:

Hice un mensaje similar en ingles pero creo que igual debería poner uno en mi propio idioma...

Me gustaría tener la posibilidad de ver Pokemon TV en español latinoamericano, ya que actualmente en la app solo me deja escucharlo en español españa

Se que existe la opción de español latinoamericano porque la pagina web si te da dicha opción, pero en la App no hay manera de cambiarlo

Muchas gracias por leer. :)

Hola, Suiku:

Gracias por utilizar el foro de la comunidad Pokémon.

En este momento, la única forma de cambiar el idioma de la aplicación Pokémon TV es cambiar el país e idioma en tu dispositivo. Sin embargo, por ahora solo está disponible en español europeo.

Pasaremos tu mensaje al equipo de desarrollo como sugerencia para que sea tomado en consideración.

¡Saludos!

Suiku

Gracias! Ojala si puedan lograr ese cambio :)

Mod_Lyam
On 8/29/2020 at 5:45 AM, Suiku said:

Gracias! Ojala si puedan lograr ese cambio :)

Hola, Suiku:

Nuevamente, gracias por la sugerencia.

¡Saludos!

Sign in to follow this  

• Create New...