Jump to content

Creación torneo español

Recommended Posts

creo que un modo competitivo, daria mucho fuerza al juego online, pero he escuchado que esto se pide hace años y no se le presto atencion nunca. una buena implimentacion al juego seria una modalidad de ranked regional y una internacional, para asi poderse crear un sistema de esports que es lo que mas esta pegando en estos tiempos.

On 8/15/2020 at 7:15 AM, ghozK1 said:

creo que un modo competitivo, daria mucho fuerza al juego online, pero he escuchado que esto se pide hace años y no se le presto atencion nunca. una buena implimentacion al juego seria una modalidad de ranked regional y una internacional, para asi poderse crear un sistema de esports que es lo que mas esta pegando en estos tiempos.

Hola, ghozK1:

Puse tu comentario en un nuevo hilo debido a que el otro era un hilo antiguo y no deberían reabrirse.

Por otra parte, gracias por tomarte el tiempo para enviarnos tus sugerencias. Compartimos periódicamente los comentarios y sugerencias de los jugadores con nuestro equipo de desarrollo y les transmitiremos tu mensaje. Sin embargo, ten en cuenta que no es posible implementar todas las ideas en el juego.

¡Buen fin de semana!

• 4 months later...
  • Mod_Lyam locked this topic
On 12/24/2020 at 11:24 AM, Ovellator said:

Apoyo lo que dice ghozK1 me parece una genial idea

Hola, Ovellator:

¡Bienvenido al foro!

He cerrado este hilo debido a que ya es muy antiguo. Si quieres hacer una nueva propuesta, puedes crear un nuevo hilo en el foro con la idea que tengas. :)

¡Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...