Jump to content

Que feo sistema de intercambio que tiene el juego

Recommended Posts

vulpixyeevee

Yo no tengo nada contra el juego, me gusta jugar, le doy vicio, si me enoja por ejemplo que alguien tenga una deck con ShayminEX, Red Levante, Poder Plus, Zigzagoon y Pheromosa GX, ect, y este 10 minutos sacando, poniendo, volviendo, volviendo a poner cartas, para al final o A, te ataca porque tenes una sola carta basica en juego o no te ataca se rinde y te comiste 10 minutos mirando como alguien iba y sacaba cartas, es la cosa mas antijuego que existe y se que es parte del juego, pero jugar asi me parece muy ********, ojala algun dia pongan un limite de turnos y no de cuando jugas y cuando no, porque si un jugador quiere puede tomarse 25 min en el primer turno.

Mas haya de eso, que es aceptable porque no incumple ninguna ley del juego, que ******** hecho el buscador de intercambio de cartas (el juego PC el Smartphone ni idea) si quieres completar una expansion, se te complica por un lado porque siempre te queda una carta normal comun que nadie la vende porque es comun (nadie se toma la molestia de ponerla a intercambiar) pero mas haya de eso, que ******** distribuido las opciones para intercambiar, por ejemplo quieres buscar una carta, vas a coleccion, buscas esa carta tocando "cartas que no posees" pones buscando (corazonsito), vas intercambio, pones la opcion de "buscadas", tenes que cancelar todas las buscadas si son de la misma expansion o si se te olvido, asi que tenes que volver a coleccion, y ahi empieza la primera tonteria, vas a filtros, pones buscadas y no te aparecen la carta que habias puesto como "buscadas", ¿por que?, porque no colocaste "cartas que no posees", si estoy buscando una carta, obviamente no la poseo, tenes que salir volver a poner "cartas que no poseo", y ahi entra la segunda tonteria, ojala no sea una carta de entrenador, porque a la primera siempre buscas pokemones, yo cuando busco una carta, nunca voy a entrenador y despues filtros (pero ya bueno es una boludez mia) vas a coleccion de vuelta, elegis la opcion buscados, y aparecen todos los entrenador que ***iste para buscandos, terminas de poder eligir tu carta y sacar las cartas que cambiaste o que no te interesan ahora y antes si, y volves a intercambio ahi esperas un buen rato, donde te aparece de todo, es una mezcla total, estas como 30 minutos bajando con la barrita, no tenes ni una minatura, es un huevo completar una expasion o en todo caso intercambiar una carta, asi que bueno eso, ya lo dije, listo gracias por leer, no les saco mas tiempo.

vulpixyeevee

Ah no insulte en ningun momento el filtro pone ****** porque se le pinta, la unica palabra que si podria filtrar es boludez pero aparentemente no.

• Create New...