Jump to content
lMrPuck

No se canjeo mi codigo

Recommended Posts

lMrPuck

Hola! espero se encuenten bien. Justo se acaban de habilitar ciertos códigos de Darkness Ablaze, por ende canjee uno de ellos en el juego. El juego me permitió canjearlo pero cuando sale la pantalla con el item se muestra un item sin imagen y bloqueado. Reinicie el juego y el item no sale en ningun lado y el codigo ya sale que fue canjeado en mi cuenta. ¿Podría alguien ayudarme?

Mod_Lyam
7 minutes ago, lMrPuck said:

Hola! espero se encuenten bien. Justo se acaban de habilitar ciertos códigos de Darkness Ablaze, por ende canjee uno de ellos en el juego. El juego me permitió canjearlo pero cuando sale la pantalla con el item se muestra un item sin imagen y bloqueado. Reinicie el juego y el item no sale en ningun lado y el codigo ya sale que fue canjeado en mi cuenta. ¿Podría alguien ayudarme?

Hola, lMrPuck:

¡Bienvenido al foro!

Te pido que te comuniques con el equipo de soporte para revisar esta situación.

Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

lMrPuck
8 minutes ago, Mod_Lyam said:

Hola, lMrPuck:

¡Bienvenido al foro!

Te pido que te comuniques con el equipo de soporte para revisar esta situación.

Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

Muchas gracias por la rápida respuesta! Ya envié mi ticket.

Mod_Lyam
23 hours ago, lMrPuck said:

Muchas gracias por la rápida respuesta! Ya envié mi ticket.

Hola, lMrPuck:

Gracias por informarnos.

Pronto recibirás una respuesta de parte del equipo de soporte. 

¡Buen fin de semana!

• Create New...